¿Sabes que es Yoga de la Risa?

Ante conflictos sexuales de parejas en Crisis, en personas que forman parejas Violentas, provocadoras, represivas, desconfiadas y celosas que cierran su mente y su sexualidad al placer. Obsesionadas con el posible dolor del engaño o esa Ira constante en su forma de vincularse emocionalmente , causante de mucho dolor .
La Psicoterapia Gestalt  recomienda como una de las múltiples herramientas la yoga de la risa, La risa es una forma de relacionarnos con la Alegría y los deseos de vivir. Es parte muy importante de la Sexualidad Despierta.
 Una dinámica capaz de liberar emociones y sentimientos acumulados , las sesiones de YOGA DE LA RISA se complementan con Respiración profunda y prácticas de relajación completamente guiada por diferentes partes del cuerpo permitiendo estados de completo bienestar y espontaneidad.

Es posible experimentar grandes avances en la comunicación romántica efectiva y los niveles de confianza y solidaridad ya que el protocolo no se permite el uso de palabra alguna, promoviendo la creatividad e invitando a la actitud juguetona que permita reír sin razón . Al no reconocer el cerebro la diferencia entre risa real y la incondicional también sus efectos BENÉFICOS psico corporales son inmediatos. 

¿Sabes que es Yoga de la Risa? Cualquiera puede ser practicante? Cuales son sus beneficios para la Salud integral . 

Escucha el Podcast en este link:  Yoga de la Risa

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –