Dieta de acuerdo a tu tipo de sangre.

Hola, quisiera saber que productos debo de comer de acuerdo al tipo de sangre que tengo, ya que vi un programa donde lo comentan, y se me hizo muy interesante ya que uno si come lo indicado tiene una mejor salud. Podrias poner lo que uno puede comer el tipo de sangre de o positivo.

 

GRACIAS.

LIZ.

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola,muy interesantela nota.Me gustaria saber que tipo de alimentos son los que debo ingerir.

    El tipo de sangre es A  positivo.

    Escuche en un programa que la papaya y la zanahoria no son recomendables para ese tipo

    de sangre,que hay de cierto y porque.Saludos y gracias.

  • Hola Liz, las personas con tipo de sandre O, tienen un sistema digestivo e inmune bastante fuertes. Son personas que funcionan muy bien comiendo proteinas, frutas y verduras. Las carnes rojas te benefician -a pesar de lo mal que se pueda hablar de ella-, lo que tienes que tomar en cuenta es lo que te funciona a ti, por eso es importante escuchar a tu cuerpo para comer de acuerdo a lo que te hace bien a ti.

    No te convienen los granos ni las leguminosas de acuerdo a la teoría de los tipos de sangre. Las personas tipo O son sensibles al trigo y al maíz, haz la prueba déjandolos de comer una semana y luego introduce uno a la vez y ve como te sientes. Es importante que agregues a tu dieta comida del mar, espinacas, berza (kale) y brócoli.

    Te conviene hacer ejercicio aeróbico como correr, spinning o cualquier otro que disfrutes. La Power Yoga también puede servirte muy muy bien además del ejercicio aeróbico.

    Espero que te sirva. Saludos

    • Hola, Sandra, te agradezco tu respuesta. Claro que si me sirvió mucho la información que me enviaste. Gracias, Saludos.
This reply was deleted.