Respuestas

  • If we talk about personal preferences, I prefer magazines for men where there is a lot of sports content.. Messi on the cover of a magazine will attract my attention more than any famous actor)) The fact is that I am a gambling fan and I place bets - https://1xbet.ug/ I made a choice based not only on my preferences, but also on the obvious benefits of such an option. I never miss an opportunity to make money.

  • Definitivamente no, las mujeres estamos más limitadas socialmente ya sea por tabúes tontos, machismo,prejuicios y el silencio de nosotras. Para ello esta página que nos ayuda por medio de tantas mujeres que están registradas, a formar una fuerza para que nos liberemos y hagamos conscientes de todas estas realidades.

    • Yo pienso que cada persona genera un espacio privado para vivir de acuerdo a sus valores. Si creo que la sociedad mexicana como grupo, es mucho más permisiva de la libertad de los hombres, que de las mujeres. Pero no hace falta vivirlo y contarlo todo. Si eres discreta, puedes vivir la vida que tú quieras, tener las libertades que decidas, y nadie podrá opinar porque no tienes que compartirlo. 

       

      Yo vivo una vida totalmente libre en casi todos los aspectos, pero sumamente discreta, es decir, actúo según mis principios personales y en un ambiente social, pretendo adecuarme a lo que la misma espera de las mujeres, al menos en parte. Tengo mucha experiencia manejando objeciones , pues de niña no tenía religión, no me gusta el football y critico abiertamente el machismo, el sexismo y el lenguaje que no respeta a la mujer. Mi profesión me lo permite. 

      No siento la necesidad de liberarme de nada, pues no me siento atada por nada. Pero estoy conciente de que la sociedad es mucho más represora en muchos sentidos con nosotras las mujeres, si actuamos, vivimos y concientizamos, poco a poco cambiará. Así lo hago en mi esfera privada, donde no le permito a los hombres faltas de respeto, ni comentarios fuera de lugar, o misóginos. Eso no me hace popular, pero vivo más contenta y tranquila.

This reply was deleted.