Ideas sobre Política Rumbo al 2012...

Buenos Días, Mujeres de Mi país, Edith Verdejo, Sylvia Alcántara, Mujeres de Retos Femeninos. nuevamente participando, espero les guste... reciban un afectuoso abrazo y mi mejores deseos para la semana que esta próxima les depare todo lo mejor,cuídense mucho...

Ideas sobre Política Rumbo al 2012...
Pedimos a los dos de los candidatos presidenciales, en cuestiones de política no queremos que enfoquen la atención de los ciudadanos, futuros electores en sus historias rosas para ganar popularidad,en su aspecto físico; como electores que ya dejamos o estamos en proceso de dejar de ser AP (Analfabetos Políticos, ya reflexionamos,entendemos con integridad sobre la urgentes necesidades del país para poder salir adelante como tal).Queremos conocer sus ideas, su plan de gobierno claro,definido y profundo que puedan dar a conocer a la población con tiempo para valorarlo con respecto a otras propuestas de los demás candidatos.
Los candidatos tienen que darse cuenta que los tiempos cambian y ya no es suficiente querer influir a los electores con los subterfugios anteriores o con encuestas pre-electorales, la situación de México es urgente como para que de cualquiera de las partes se deje llevar por estos argumentos; es en función de que los ciudadanos hagamos un análisis serio, cada votante tendrá que seleccionar para presidir a este país a la persona más indicada, al que de verdad pueda sacar este país hacia lo que los Mexicanos deseamos llegue.Para nosotros y las generaciones que vienen queremos políticos que se den el tiempo de estudiar y analizar lo que necesita el país.

 

¿Cómo podríamos entre todos hacerles ver a nuestros diputados que queremos y NOS URGE que aprueben la reforma política?

queda claro que solamente conjugando dos factores:1) Si hay una presión mediática (medios impresos, tv, redes sociales y opinión pública).Incluso de los mismos hechos que están dando origen.
2) Cuando los especialistas: El Gobierno Federal, el Congreso, Instituciones de Educación, Representantes de los ciudadanos logran acuerdos y consensos a través de un diálogo y análisis a fondo y de detalles sobre la iniciativa,que lleven a acuerdos muy puntuales que se programen con un seguimiento y continuidad.
Esto esta sucediendo ahora con la iniciativa de la Ley de Seguridad Nacional.Cabe reflexionar que todos los factores para que salgan adelante una iniciativa se deben conjugar, por lo que ya sabemos los ciudadanos que parte nos toca;dar a conocer a los que no lo saben, difundir, crear presión de opinión en medios,al igual que los encargados de los medios periodísticos y de difusión. A los especialistas crear y proponer propuestas que ayuden a fluir más rápidamente un dialogo,análisis y discusión constructivo del proceso de cualquier reforma política, con el congreso(todos sus grupos parlamentarios de todos los partidos) y el gobierno federal; en el ejercicio democrático del cual todos salimos beneficiados.
Quizás si suceden los dos anteriores y la aprobación de La Ley de Seguridad Nacional le dan prontitud a los detalles finales, pronto le den cabida a dos reformas más que urgen al país la Reforma Política y la Reforma Laboral.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –