Feliz por dentro, bella por fuera.

El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros. Sabemos que una serie de acontecimientos vividos, nos inhiben sentir felicidad, dar una sonrisa, tener pensamientos positivos, etc. Pero nos hemos puesto a pensar, que si interiormente somos dichosas, satisfechas y afortunadas podemos ser hermosas y encantadoras externamente?. Que el físico a cierta edad pasa a un segundo plano, que lo que nos llevamos al hablar con las personas son sus palabras, y que muchas veces somos lo que hablamos? Cerremos esa puerta del pasado, abramos las ventanas del presente y pensemos en la travesía del futuro... y seremos mas bellas, generemos un entorno de certidumbre en nuestra casa, en nuestra ciudad y en nuestro país.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Estimados Leonardo y Margarita:

    Buenas noches, pero por supuesto que esperamos las letras de Leonardo y ya les comentaba previamente: ¨Considero que todas las aportaciones y comentarios son muy valiosas, es lo que enriquece este grupo plural.

    La gran coinidencia, es que todos nos queremos a nosotros mismos, nos amamos a nosotros mismos, que buscamos ser mejores y trascender con nuestra leyenda personal.¨


    Creo que unas de los grandes requerimientos en nuestra sociedad son la flexibilidad, la comprensión, y debemos empezar en este grupo.

    Me siento muy acompañada en este grupo por la diversidad de opiniones, y en la medida que escuchemos, seremos escuchados.

    Siento que podemos crecer mas como grupo y como seres humanos, en la medida que mas opiniones escuchemos.

    ¨ Cuando tratamos de descubrir lo mejor que hay en los demás, descubrimos lo mejor de nosotros mismos¨. William Arthur Ward.

    Gracias por sus comentarios y por enriquecernos y enriquecer este grupo.

    Reciban un cordial saludo.

    Sinceramente.

    Edith.
  • HOLA.
    CIERTO QUERIDA EDITH,LA BELLEZA EXTERNA ES PASAJERA.
    PERO LA INTERNA PERDURA E INCLUSO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE AUMENTARLA DIA A DIA.
    CLARO QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS Y HABLAMOS,ES NUESTRO INTERIOR LO QUE REFLEJAMOS FINALMENTE.

    HACE ALGUN TIEMPO UN BUEN AMIGO ME DIJO QUE NUESTRA PIEL DELATA EL ESTADO DE SALUD FISICA, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL EN QUE NOS ENCONTRAMOS SIN IMPORTAR LA EDAD.
    Y QUE ENTRE MAS PLENOS NOS SINTAMOS MAS SALUDABLES SEREMOS Y TAMBIEN ATRAEREMOS COSAS POSITIVAS A NUESTRA VIDA.
    Y VAYA QUE ES TOTALMENTE CIERTO.
    UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO.
  • Estimados todos:

    Buenas tardes, quiero compartirles algo, cuando pensé en iniciar este tema es, por que algunas veces no estamos a gusto con nuestro físico, me incluyo yo, y pensé por que no hablar de cosas que muchas veces nos inhiben a ser ¨nosotras mismas¨, entre ellos el físico.

    Posteriormente visité una exposición de libros y vi el tema de un libro ¨feliz por dentro, bella por fuera¨, lo tomé pensando que era acerca de crecimiento espiritual, pero no, hablaba de algunas recetas de cremas, aceites, etc., mas sin embargo mi idea era de crecimiento personal, pero el título se me hizo interesante.

    Son cosas que muchas veces venimos arrastrando del pasado, pero cuando escuchamos que alguien ha subido un escalón y lo ha superado, nos inyecta el entusiasmo por mostrarnos tal y como somos, que nuestra alma es la que hablará por nosotros.

    Considero que todas las aportaciones y comentarios son muy valiosas, es lo que enriquece este grupo plural.

    La gran coinidencia, es que todos nos queremos a nosotros mismos, nos amamos a nosotros mismos, que buscamos ser mejores y trascender con nuestra leyenda personal.

    Gracias Leonardo por tus entusiastas intervenciones y dejar vernos el lado masculino, es importante ver todas las aristas.

    Gracias Margarita, por siempre estar aqui, con una palabra amable y de reflexión.

    Gracias Lili, por compartirnos siempre tu sensibilidad y creatividad, es necesaria en este mundo que camina tan aprisa.

    Gracias Charo, por estar aqui y compartirnos tu espontaneidad y experiencias.

    ¨Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata…Anónimo.¨

    Reciban un cordial saludo.

    Por sus atenciones, gracias.

    Edith.
    • Agradezco como tu siempre tus palabras. A veces pienso, que mi forma de hablar es tan directa y tan sin sutilezas, que toco algunas sensibilidades, y hasta ofendo otras, y eso me deteniene a continuar escribiendo, pero bueno. Nunca mis intenciones, serán ni incomodar a nadie, y mucho menos creerme sabedor de una verdad. te agradezco tu magia y tus atenciones, con cariño, Leo.
    • Leo continue escribiendo, pues es la diversidad de opiniones, de estilos de escritura y de enfoques, lo que enriquece nuestro dialogo. No olvide que todos, incluyendolo a usted, somos parte importante de nuestro grupo. Verdad Edith?
      Un abrazo a todos. Margarita
    • QUE LINDA ERES, AGRADEZCO TUS PALABRAS, Y SEGUIRÉ, TE LO PROMETO,
  • este es un trabajo diario porque tantito me descuido y no me gusta lo que veo ante el espejo . . . son pocas palabras pero con mucho fondo.

    de momento ha cambiado mi estado de ánimo de triste a feliz al leer estas líneas, y ver como una mujer comparte tan generosamente sus experiencias y nos invita tan exquisitamente a vivir en armonía y felicidad . . . gracias Edith.
  • FELIZ POR DENTRO, BELLA POR FUERA
    Hola Edith, hola a todas, oye esta más parece una descripción tuya mi querida amiga, jeje.
    La felicidad. para mi, no es una meta ni un estadía, es más bien una armonía, sentirse feliz, es estar en armonía , en equilibrio, con todas y cada una de las partes de ti, (cuerpo, alma, mente) y con cada una de las partes fuera de ti( tu familia, amigos, trabajo, sociedad etc.) por lo tanto, vaya que difícil poderla obtener, pero eso es lo encantador y la esencia del asunto que el trabajo que hay que realizar para poderla obtener , no se acaba nunca, pero se persigue siempre, , así que hagamos lo que el guerreo para llegar ala felicidad, tomemos todo como un reto, y no como una dificultad, , .
    De la belleza externa, bueno , no puedo hablar mucho y lo que diría sería poco valido, , imagínate un tipo , tan feo, como yo,, jejejeje, pero ser bello por fuera tiene mucho , que ver precisamente con esa armonía y gusto que tienes por la vida y todas sus manifestaciones, entonces , alguien tan feo, como yo, se siente un verdadero adonis, que digo adonis, soy la representación de la belleza hecha hombre,, jejejeje
    gracias por su tiempo, saludos.
    • Que bello comentario Leonardo y estoy completamente de acuerdocon usted. Si te sientes bien, irradias "algo" bueno -con y para- los demas.
      Abrazos afectuosos!
    • Gracias, Margarita, pensé que nadie, entenderiá la verdadera intención de este mensaje, gracias por responder y por tu tiempo..Saludos.
This reply was deleted.