CRECIENDO JUNTO CON TU DINERO

Bastante atractiva la propuesta: considero vital aprender a manejar tan importante recurso, como me he dedicado a promocionar información útil y práctica, mediante los libros, me encantaría proponer que antes de que llegue el pago de todo el esfuerzo, sacrificios y decisiones que dimos en el año, tomemos conciencia de en que INVERTIMOS nuestro dinero.

Para mí: que aún no aprendo a manejarlo correctamente, me ha funcionado, tener 3 alcancías.

en una coloco el 10% de mis recursos

en la segunda: una cantidad para cubrir mis necesidades inamovibles y en la tercera: Una cantidad para mis deseos.

sí les interesa que siga compartiendo tips, de un excelente libro que promuevo: estaré aquí el sáb. para difundir sólo acciones, prácticas y concretas con las que podemos empezar a jugar y a disfrutar del maravilloso arte de CUIDAR, VALORAR Y RESPETAR NUESTRO DINERO.

¡gracias por crear este espacio!

LILIA FLORES ALEGRIA

PROMOTORA CULTURAL INDEPENDIENTE

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Retomando esta gran propuesta: invito a quienes deseen acceder a información útil y efectiva: mañana de forma gratuita podrán entrar conmigo a una expo sobre el dinero.

     

    les brindaré opciones para empezar a generar la prosperidad y sobre todo tendré el gusto de compartir, que sí somos disciplinadas LA PROSPERIDAD LLEGA Y YO soy la prueba de ello.  informes en deleitarte.10@hotmail.com

This reply was deleted.