AMOR DE VIDA DONDE ESTAS?

Donde estas amor que no te siento. Donde quedaste, tal vez te conosi muy pronto. Donde sentia, que era tanto amor. Donde sentia todo el color del cielo. Donde todo brillaba para mi. Donde nada eras gris. Donde, estas amor perdido. Donde, estas amor, perdido. Te seguire buscando en el cielo. Te seguire buscando, en las estrellas. Te seguire buscando, siempre. Te encontrare de nuevo!!!!. Cuando te encuentre. Cuando te sienta, mis ojos brillaran. Cuando estes a mi lado de nuevo. Cuando sienta el calor en mi cuerpo. Volvere a ser inmensamente feliz.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo opino que el amor es cada momento, y lo mejor es hacer el amor y no la guerra, bueno eso lo digo a mis 26 años, pero prefiero hacer el amor y no la guerra.
  • Estimada Meche:

    Primeramente te comento que me encantó.

    Siempre he pensado, en el amor como principio y fin de nuestra vida, aquel que nos mueve, que nos lleva a contemplar mas allá de nosotros mismos y que indiscutiblemente fortifica a los seres humanos.

    Que nos hace ser agradecidos, por que solamente es a través del amor que construimos y fabricamos parte de nuestra historia.


    Saludos cordiales.

    Edith.
This reply was deleted.