Estamos iniciando otro año escolar y muchas veces no sabemos a donde llevar los libros y cuadernos que ya no utilizan nuestros hijos, para que éstos no terminen en la basura y podamos ayudar a otros estudiantes la CDHDF inició el lunes 26 de julio, la campaña de reciclaje Haz de tus útiles un buen papel, con la que se buscó recolectar cuadernos –nuevos o usados-, libros y material escolar en general, que pudiera ser reciclado o reutilizado.

Además, se recibieron hojas blancas, copias fotostáticas, hojas impresas en computadora, cartulinas y folders -nuevos y usados-, folletos, afiches, sobres, periódicos y trípticos.

La meta fue que el material donado y recuperado se entregara posteriormente a aquellos estudiantes que más lo necesiten.

Para llevar adelante dicha campaña, la comisión abrió un centro de acopio que funcionó hasta el 13 de agosto de este año.

Si tú sabes de otra campaña que siga vigente o quieres compartir con nosotras a donde llevas tus libros y cuadernos para que otros estudiantes se beneficien por favor compártelo!!

 

Esperando que todas tengan un excelente inicio de semana, esperamos tus comentarios.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –