Somos amigas....unamos nuestras fuerzas para alimentar el alma de nuestras hermanas y nuestras hijas. Demosles un poco de nuestra sabiduría, pues todas y cada una de nosotras nos hacemos sabias con nuestras experiencias unicas.
117 Members

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • INNOVACION EN SERVICIOS DE SALUD, BELLEZA, ALIMENTOS FUNCIONALES, INTERNET Y FINANCIEROS

    Buenos días , conoce a alguien o estaría interesado en una propuesta empresarial para abrir mercado en su ciudad y toda la República Mexicana. Es un reto para Líderes, Profesionales y Emprendedores. Impresionantemente atractivo en todos sentidos (económico, social, personal y profesional). Ser dueño de su vida, tener una vida mejor. Si es así, proporcione por favor su número telefónico y correo electrónico para contactarle lo más pronto posible a través de nuestro call center para información, introducción y afiliación.
    Saludos, éxitos y bendiciones

    cioninternational@yahoo.com.mx

  • 2164354526?profile=RESIZE_1024x1024

    ¿TE GUSTARÍA QUE 80,000 CLIENTES POTENCIALES VIERAN TU PROMOCIÓN EN CADA EVENTO?
    CURSO: VENDE CON REDES SOCIALES, TRUCOS Y SECRETOS LEGALES PARA TUS PRODUCTOS, PROPUESTAS O SERVICIOS, SIN PRESUPUESTO PUBLICITARIO, INSCRÍBETE AQUÍ: http://formacionmexico.webs.com

  • 2164353055?profile=RESIZE_1024x1024

  • El apego es adicción
    Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de auto mutilación psicológica donde el amor propio, el auto respeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente. Cuando el apego está presente, entregarse, más que un acto de cariño desinteresado y generoso, es una forma de capitulación, una rendición guiada por el miedo con el fin de preservar lo bueno que ofrece la relación. Bajo el disfraz del amor romántico, la persona apegada comienza a sufrir una despersonalización lenta e implacable hasta convertirse en un anexo de la persona "amada", un simple apéndice. Cuando la dependencia es mutua, el enredo es funesto y tragicómico: si uno estor- nuda, el otro se suena la nariz. O, en una descripción igualmente malsana: si uno tiene frío, el otro se pone el abrigo.
  • Hola Chicas!

    Con gozo en mi corazón les escribo para agradecerles el entusiasmo y disposición que han tenido para conmigo en referencia a la Coordinación del Taller en el D.F.

    Agradezco profundamente sus correos preguntando al respecto y quiero informarles que la persona quien coordinará el evento es Ángeles Domínguez, a aquien le agradezco su disposición.

    El taller se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Las chicas de Retos Femeninos, desde luego que tienen un precio especial!

    Me encantará conocerlas y verlas por allá! Los datos completos de lugar y dirección, los estaremos publicando en breve.

    Reciban por favor el cariño que les mando en forma de lluvia de bendiciones, para cada una y sus familias.

    Con gratitud y amor,

    Celina

    Namasté __/\__

  • Hola chicas buenas noches! Quiero pedirles si conocen a una chica quien quiera coordinar un taller en el D.F., le pasen mis datos para que se comunique conmigo.

    El sueldo consiste en un porcentaje sobre los ingresos.

    Agradezco en mucho su atención y les envío saludos cordiales,

    Celina Zavala Puebla

    Namasté __/\__

  • La amistad es tan preciosa como la luz del sol, tan delicada como un pétalo de rosa, tan necesaria como el aire, tan cierta como una rosa.
    Pero la amistad necesita cuidado delicado, la Amistad si bien brilla como el sol, el mirar al sol también te cegara; siendo delicada como el pétalo de una flor puede romperse y además marchitarse. Tan necesaria como el aire y puede tornarse tan imprescindible, que puede llegar a ser dependiente, entonces la amistad es ciertamente buena pero si te extremas terminarás abusando de la amistad o siendo abusada.
    Por ello, debemos advertir que la amistad es un espacio importante pero delicado, es necesario mantener tu compromiso, como la lealtad la generosidad pero también tu distancia porque en la vida hay un orden y de esto derivan todas las cosas buenas tal como el respeto, el aprecio, la consideración, la empatía y muchas cosas mas tales como: el cariño, inclusive el perdón.
    Pero aquí viene una advertencia si haces de la amistad un castillo de cristal podrás quebrarte y herirte mas sin embargo si haces de la amistad un espacio para compartir aun en la diferencia podrás crecer.
    Lo importante es que nunca dejes de ser tu propio ser.  

    • images?q=tbn:ANd9GcSf0o8BLsI95mguO2iyb11jLHV-v63M2p4oS0jDTZyPvYFpSd6-aE0xheb2UA


  • Muchas veces ante una pérdida entramos en un círculo vicioso de dolor que nos impide aprovechar las oportunidades que la vida nos ofrece.

    Paradójicamente, estas situaciones son muy habituales en nuestras vidas; dejándonos muchas veces con el mal sabor de boca de haber querido disfrutar más.

    ¿Qué pasa si no conseguimos superar la nostalgia?

    Hay personas que recurren continuamente a su pasado y que son incapaces de avanzar, lo que puede desencadenar en trastornos como la depresión, si no estamos satisfechos; la ansiedad, por el sentimiento de culpa que provoca haber perdido algo amado, o el duelo complicado por la pérdida definitiva de un ser querido.

    Pero hay que ser optimistas. Normalmente cuando la vida nos arrebata algo, también nos ofrece otra cosa, simplemente hay que saber mirar.

    Darnos cuenta de nuestro presente, de lo que acontece en nuestro día a día, nos ayudará aapreciar las cosas pequeñas y nos devolverá la alegría y el optimismo, con algo nuevo y desconocido.

    El refranero popular nos induce a pensar que 'mejor malo conocido que bueno por conocer', provocado por la propia cultura popular, y llevándonos a un bloqueo mental que nos impide avanzar.

    Lo realmente difícil para salir de la nostalgia es dar el primer paso, los demás vienen rodados. Si lo pensamos bien; qué es un paso comparado con un futuro mejor.

    Cuando la vida nos ofrece una nueva oportunidad debemos aprovecharla, ya que entonces somos afortunados, y tal vez, volvamos a ser felices en el presente y no viviendo en el pasado.

    Espero y les haya gustado. :)

  • Hola, chicas estoy publicando las bolsas que estoy haciendo, las pueden comercializar o comprar para regalo, me encuentran en angelesdm@gmail.com, reciban un abrazo, saludos.2164333854?profile=original

  • Querida Maria del Pilar, gracias por tu mensaje!  Claro que me encantarà ser amigas!  Sigamos en contacto!  Mi correo es  pmharvesting@gmail.com

    Besos y bendiciones.

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

El caminar

El caminar es uno de los ejercicos mas completos que podemos hacer. Es el mas simple y a la vez el mas completo. Caminando nos ayudamos a bajar de peso y por ende a prevenir enfermedades. Pero tambien nos ayuda a pensar y reflexionar sobre las cosas de la vida. A mi por ejemplo, cuando camniaba por las mananas..antes de irme a trabajar hacia mi meditacion caminando de 6 a 7 de la manana. Mi mente estaba despejada y practicaba la gratitud y asi empezaba mi dia. Hoy me ha sido mas dificil seguir…

Leer más…
1 respuesta

SI DUELE, ES VIOLENCIA

                                                         SI DUELE, ES VIOLENCIA                                                Por Angélica M Vázquez Aréstegui ¿Estas en una relación violenta? Hace medio siglo podríamos decir no nunca he sido golpeada.  En la actualidad reconocer  los diferentes tipos de violencia cambia esa respuesta. La violencia física es la manifestación más evidente del abuso de poder sobre otra persona. Va desde empujones, coscorrones, pellizcos hasta golpes, puñetazos y…

Leer más…
0 respuestas

Que es una buena amiga?

Todas nosotras crecimos con una buena amiga. Lloramos juntas, reimos juntas y compartimos tantas cosas juntas. Con el correr de los años a veces esas amigas por cosas de la vida ya no estan contigo, ya sea porque te fuiste de la ciudad, o porque ella se fue; se la llevo la vida o porque simplemente era destino que ya no estuviera cerca. En el transcurso de los años hemos tenido nuevas amigas pero siempre quedará en ti aquella amiga primera de la infancia que como un primer amor no se olvida.…

Leer más…
0 respuestas

un poema a mi SER

En mi cuarto de la casa...tengo paredes pintadas de color sangre quemado. Sangre de todas las mujeres que han dado a luz. Mujeres que dan vida... mujeres creadoras.. mujeres pintoras lideres curanderas consejeras madres hijas amantes .mujeres ..al fin mujeres. Ultimamente me gusta mucho mas ser mujer. Ser sangre ser caricia ser amor ser risa ser llanto ser alegria ser dolor ser alimento ser mirada ser camino ser cielo ser reto serabrazo ser beso ser amiga ser madre ser cuerpo ser... ser.. ser…

Leer más…
0 respuestas