Bienvenida al Día #9 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford
El Poder de la Responsabilidad
Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Escucha aqui el dia 9:


Haz clic en el enlace si no puedes ver la pantalla:

http://www.ustream.tv/recorded/20933660

Cuando estás parada en la responsabilidad, no necesitas que vengan a salvarte, nadie viene a elegir por ti y nadie puede orientar tu alma a la vida que estaba destinada a vivir más que tú. Tú eres la madre, el padre, la hermana, el hermano, el profesor y la guía para el alma que con confianza se ha puesto en tus manos. Y hoy, el día 9 del Lavado de Consciencia, te dará el impulso emocional y espiritual que necesitas para ponerte estos magníficos zapatos que han sido perfectamente acondicionados para ti.


Ritual de Limpieza

Como el adulto emocionalmente maduro que eres hoy, escribe una carta a tu alma, diciéndole que es un gran honor ser el guardián de su llama, ser su socio y humilde servidor para garantizar que la luz de Dios se exprese a través de su misión divina.
Luego pídele a tu alma que te demostré en las próximas horas y días :
¿Cuales opciones y decisiones necesitas hacer y qué medidas puedes adoptar para ser 100% responsable de la liberación de tu alma para su máxima expresión.
Mantén tu cuaderno a la mano para que puedas escribir las respuestas que recibas.

Acción para el Alma

Tu Objetivo exterior : ¿Qué paso o acción podrías tomar en tu mundo exterior el día de hoy para asegurar que cumplas tu objetivo? ¿Cuál es la cosa más importante en la que puedes asumir responsabilidad? ¿Lo puedes hacer de inmediato? Si no, ponlo en tu agenda y hazlo una prioridad.


Tu Objetivo Interior : Identifica una acción que puedas tomar hoy que genere la emoción que deseas tener este año. Toma las medidas necesarias como si fuera una de las cosas más importantes que tienes que hacer hoy ... porque asi lo es.

Alimento para el Alma: Soy un adulto responsable y próspero en este mundo


Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .
Adrianna

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –