El Poder de la Liberación

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Escucha aqui el dia 8:


Si no puedes ver la pantalla haz clic en el enlace:

http://www.ustream.tv/recorded/20767832


Cuando se invoca el agente de cambio actual - el poder de la liberación - se enciende el poder de liberar todo lo que te recuerde el pasado, todo lo que es símbolo de tu ira, tu sufrimiento y tu apego a las viejas maneras de ser. Así que celebra conmigo hoy, deja el peso del pasado, púrgalo fuera de tu cuerpo, bendícelo y déjalo ir. De hoy en adelante, cada vez que veas algo que no necesites, tíralo o regálalo.

Ritual de Limpieza

Voltea alrededor de tu entorno actual para ver lo que es viejo, lo que es tóxico, lo que es un desperdicio, y lo que no puedes tolerar más: papeles, alimentos y medicinas caducadas, viejos diarios llenos de sentimientos tóxicos.
Programa un espacio de 15 minutos y pasa tres minutos en cada rincón de tu casa: tu botiquín, gaveta, tu armario, tu gabinete de la cocina y en el peor lugar en tu casa. Cuenta cuántos elementos puedes botar o reciclar. Si necesitas más de 15 minutos, usa una hora. Haz esto hasta que te sientas liberada.

Acción para el Alma

Tu Objetivo exterior : ¿Qué paso o acción podrías tomar en tu mundo exterior el día de hoy para asegurar que cumplas tu objetivo? ¿Lo puedes hacer de inmediato? Si no, ponlo en tu agenda y hazlo una prioridad.


Tu Objetivo Interior : Identifica una acción que puedas tomar hoy que genere la emoción que deseas tener este año. Toma las medidas necesarias como si fuera una de las cosas más importantes que tienes que hacer hoy ... porque asi lo es.


Alimento para el Alma:

Al liberarme de un pasado tóxico, doy espacio para un futuro inspirador


Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

www.LaCucharadita.com

Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,

Adrianna - La Cucharadita

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –