Bienvenida al Día #11 del Lavado de Consciencia 2012 

El Poder de la Aceptación

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Escucha aqui el dia 11:

 

Haz clic aquí si no aparece la pantallita- http://ustre.am/:1ramV
Para vivir poderosamente en el presente, tienes que ser capaz de aceptar la vida tal y como es hoy. Si tu caparazón ha desaparecido, y has comenzado a salir a explorar nuevos horizontes ajenos a tu pasado, es probable que te sientas un poco desequilibrado. Hoy comenzarás a pisar un mundo firme y con consciencia.

Ritual de Limpieza
Debes aceptar que existen ejercicios para centrarte y aterrizar y de crear consciencia y seguir adelante hacia ese futuro sagrado.
Para invocar el agente de cambio, la aceptación, hoy es el día que vivirás la Oración de la Serenidad.

Al reflexionar sobre la 1era frase de esa oracion:
“Dios, concedeme la serenidad de aceptar las cosas q no puedo cambiar, “
Observa tu vida y haz una lista de todo lo que NO aceptas de ella.

Y luego pregunta, si estás dispuesta a aceptar que NO las puedes cambiar?
"El valor para cambiar aquello que si puedo, y sabiduria para reconocer la diferencia."

Acción para el Alma

Tu Objetivo exterior : ¿Qué situación o problema podrías aceptar para acercarte mas a tu objetivo deseado? ¿Qué paso o acción podrías tomar en tu mundo exterior el día de hoy para asegurar que cumplas tu objetivo?

Tu objetivo interior: ¿En qué área de tu vida puedes soltar la necesidad de tener razón, y aceptar algo para que las puertas se puedan abrir hacia tu sentimiento deseado? ¿Estás dispuesta a hacerlo?



Alimento para el Alma: Hoy tengo el valor de aceptar todo aquello que no puedo cambiar


Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,

Adrianna - La Cucharadita


www.LaCucharadita.com

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Dificil contactarme en martes debido a cuestiones de trabajo  :(

  • La mente juega conmigo ...pienso en conductas pasadas...me amarro la mano, la voz y todo lo que tenga que amarrar para no caer en las mismas conductas del apego que tanto daño me han hecho....me convenzo día a día de mi valía y de lo que merezco como persona y como mujer...

    Realmente extraño un consejo, una palabra un " ahí la llevas "...  este lavado de conciencia mueve muchas cosas realmente...es un torbellino de emociones las que de repente llegan eh...

    Te mando un abrazo y espero te encuentres super bien.

    • Lilia, te espero hoy martes a las 7PM (pacifico) 9PM (centro) en www.Cucharaditas.com   .

      Ahi puedes participar en VIVO mediante el chat. Me va a encantar contar con tu presencia y asi darte todas las palabras de aliento que necesites! Besos...

  • Se extrañan tus palabras de aliento

    • WOW!!! Lilia, no sabes lo que significan tus palabras....GRACIAS! Me reporto esta semana.....Abrazo fuerte

This reply was deleted.