Bienvenida al Día #10 del Lavado de Consciencia 2012


El Poder de la Humildad
Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Escucha aqui el dia 10:


Haz clic en el enlace si no aparece la pantalla
  http://www.ustream.tv/recorded/21092089
Muchos de nosotros andamos por la vida portando una armadura de protección mejor conocida como arrogancia- ese temor a equivocarnos, a ser vulnerables y expuestos a descubrir quienes realmente somos.

Sin embargo, te aseguro que aunque seas un arrogante empedernido o uno magníficamente sutil, si permites que esa capa de arrogancia se vaya desvaneciendo, será una de las mejores decisiones de tu vida.

Ritual de Limpieza

Escribe en detalle lo que estás juzgando de alguién, la censura que mantienes acerca de ellos y el costo de aferrarte a dichas sentencias. A partir de hoy practica abrir tu corazón a las personas de tu alrededor. Cuando te encuentres juzgando a otras personas, toma una respiración profunda, reconoce que estás juzgando por miedo y luego pregúntate, "¿Cómo podría yo humildemente abrir mi corazón a esta persona?"

Acción para el Alma

Tu Objetivo exterior : ¿Con qué situación o problema podrías humildemente pedir ayuda divina para acercarte mas a tu objetivo deseado?¿Qué paso o acción podrías tomar en tu mundo exterior el día de hoy para asegurar que cumplas tu objetivo?

Tu objetivo interior: ¿En qué área de tu vida puedes soltar la necesidad de tener razón en algo para que las puertas se puedan abrir hacia tu sentimiento deseado? ¿Estás dispuesta a hacerlo?


Tu Objetivo Interior : Identifica una acción que puedas tomar hoy que genere la emoción que deseas tener este año. Toma las medidas necesarias como si fuera una de las cosas más importantes que tienes que hacer hoy ... porque asi lo es.

Alimento para el Alma: Dios hace por mi lo que yo no puedo


Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,

Adrianna - La Cucharadita


www.LaCucharadita.com

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –