Bienvenida al Día #7 del Lavado de Consciencia 2012 de 21 Días de Debbie Ford


El Regalo del Auto Reconocimiento

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

Haz clic aqui si no ves la pantalla:

  http://www.ustream.tv/recorded/20613880


Al practicar el -auto-reconocimiento- el agente de cambio de hoy, podrás dar el siguiente paso de limpiar y darle apertura a tu conciencia para prepararte para la próxima semana.
El -auto-reconocimiento- aumenta tu inmunidad emocional y espiritual, dándote la fuerza necesaria para liberar el pasado y superar el miedo, la duda y la resignación.
Al afirmar tu propio talento y tus logros, cultivas tu confianza y aumentas la capacidad de construir un futuro mejor. En presencia de tu propio afecto, sigues creando las condiciones internas necesarias para desarrollar la siguiente evolución de ti misma. En este momento, hay una versión más inspirada, más fuerte, más vibrante, que está lista y quiere salir.

Ritual de Limpieza

Imagina que tu resistencia a las emociones se basan en el miedo. Conéctate con la voz del miedo. Escucha los juicios que tienes hacia estas emociones, y haz tus anotaciones corrrespondientes.

Acción para el Alma


Tu Objetivo exterior : ¿Qué paso o acción podrías tomar en tu mundo exterior el día de hoy para asegurar que cumplas tu objetivo? ¿Lo puedes hacer de inmediato? Si no, ponlo en tu agenda y hazlo una prioridad.


Tu Objetivo Interior : Identifica una acción que puedas tomar hoy que genere la emoción que deseas tener este año. Toma las medidas necesarias como si fuera una de las cosas más importantes que tienes que hacer hoy ... porque asi lo es.



Alimento para el Alma: Mi valor es celebrado por todos


Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,

Adrianna

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –