Bienvenida al Día 3 del Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford

El Regalo de Liberar

 

Escucha aqui el día #3

Si no puedes ver la pantalla haz clic aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/19990228

Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.

De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!

 

 

Ritual de limpieza

 

Escribe todos los detalles de lo que necesitas liberar para acercarte más a tu meta "Mayor" del Lavado de Consciencia de 21-Días. Cuando hayas terminado de escribir, toma las páginas y haz un ritual de liberación con ellas. Rompe las páginas en trozos pequeños y tiralos por el inodoro (cuidando no taparlo!), a la basura o en la chimenea. Mientras tiras los trozos, repite estas palabras:"

"Dios, aquí te entrego para que lo transformes en néctar para mi alma. Suelto todo lo que ha ocupado espacio en mi mente, cuerpo y alma. Te doy todo el dolor que he sido incapaz de dejar ir. Hoy te pido que cambies todo lo que ha sido anteriormente tóxico, en combustible para mi futuro."

 

Acción para el Alma

 

Objetivo Exterior: ¿Qué puedes dejar ir hoy? ¿Qué acción puedes tomar hoy en el mundo exterior que te acerque a tu objetivo? Llévalo a cabo.

 

Objetivo Interior: Identifica una acción que puedas tomar o un pensamiento que puedas adoptar hoy que te de la sensación que estás buscando para este 2012.

 

Alimento Para El Alma: Me libero de la toxicidad (veneno) de mi pasado

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • OK...hice todo lo que aquí se marca y durante tres días todo bien...después....¡¡¡ madre mía !!! pareciera que mis conductas de carencia y apego se hubiesen fortalecido, llevo 4 días luchando contra eso, sobre todo ahora que se cómo y por qué elegí a la pareja con la cual estaba...me han dado unas ganas de llamarle, de escribirle, de seguir apegada a esa relación, ha sido una lucha tremenda pues pareciera que alguien me dice: piensa en él, llámalo, pobrecita de ti te engañó, y ¿ que tal si el era el hombre de tu vida y tu lo estás dejando perder ?, odialo por lo que te hizo, ves...él eligió engañarte con alguien que SI es bonita y sexi, no como tu....etc...etc... y millones de etc más.

    ¿ por qué pasa esto ? ¿ cómo lidiar con tanto pensamiento tóxico ?

    Tengo mi pensamiento y acción presente cada día, sin embargo, de verdad, estos días ha sido muy dificil mantener a raya a la mente y a las emociones que desatan los pensamientos.

This reply was deleted.