Bienvenida al Día 2 Lavado de Consciencia 2012
El Regalo del Auto Conocimiento

Escucha aqui el día 2:



Después de escuchar la meditación en su día correspondiente, te invito a este espacio para repasar las preguntas que se dieron y anotar lo que necesites.
De la misma manera te invito a aprovecharlo para compartir tus experiencias durante el proceso y en ello, quizás brindarle una luz de esperanza a aquella que no se anime a hacerlo!



Nuestra interpretación del pasado, nuestras creencias limitantes y nuestro dolor aun no digerido, es lo que nos impide ser capaces de avanzar hacia una dirección clara. Y uno de los mecanismos que mantiene todo esto activo dentro de nosotros es nuestro apego a ver nuestras vidas en una manera particular.

Así que hoy te pido que invoques al agente de cambio llamado: Auto-Conciencia/ Auto- Conocimiento para iniciar el proceso de digerir y liberar tu punto de vista tóxico que te impide diseñar un futuro basado en el deseo de tu alma.

La auto-conciencia es la capacidad de ver tu vida con honestidad y sin ningún apego a que sea correcto o incorrecto, bueno o malo.
Este agente de cambio te pide que veas tu vida como si estuvieras viendo una película, desde el punto de vista de un observador neutral, con el fin de obtener una perspectiva diferente.

Ahora imaginate por un momento que tu punto de vista es lo que impide tu futuro deseado.

Si esto es cierto, ¿estás dispuesta a cambiar la forma en que te ves a ti misma, a otros y al mundo?

Pregúntate:
¿Cuáles han sido mis decisiones?
¿Qué te has tomado personal? ¿Donde te has decepcionado y con de quien?
¿Qué te ha funcionado? ¿Qué no?
¿Qué suposiciones he aceptado sobre mi vida que me mantienen pegado repitiendo el pasado? ¿Qué creencias he adoptado que drenan mi fuerza hacia la vida y me priva de mi futuro deseado? Y ¿qué es lo que realmente me digo a mí misma durante todo el día que mantiene viva cualquier negatividad?

Como dice Deepak Chopra: "La ausencia del juicio crea el silencio de la mente"- y el silencio de la mente, nos permite crear un futuro inimaginable. Una nueva perspectiva puede relajar tu mente.

Ritual de Limpieza

Escribe tu critica positiva sobre la vida que viste durante la meditación.
Escribe las experiencias que todavía estás viendo como malas y las perspectivas negativas que aún puedes estar teniendo. Asegúrate de escribir cualquier cosa de tu pasado que parece mantenerte anclada o que te impide alcanzar el resultado deseado.

Acción para tu Alma

Objetivo Exterior: ¿Qué acción puedes tomar hoy en el mundo exterior que te acercará a tu objetivo? Separa un tiempo hoy día para tomar esta acción.

Objetivo Interior: ¿Qué acción puedes tomar o qué pensamiento puedes generar y/o eliminar que te ayudará a sentir más a menudo la sensación que más deseas experimentar este año? Procura hacer o dejar de hacerlo esta semana.


Alimento para tu Alma: El auto-conocimiento es la llave para mi libertad

Asegúrate de iniciar tu día con el Ejercicio Matutino y monitorear tu 'llama' interior.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.

Te abrazo fuerte. . .
Tu Coach Integral,

Adrianna

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Descubrir...descubrirme en la enorme sombra que me rodea es impactanteeeee....¡¡¡¡  y eso que apenas voy en el segundo día !!!!!empiezo a entender muchos por qués de mi conducta.

    Gracias !!

    • Y asi mismo descubrirás que TODOS esos "porques" traen consigo unos tesoros escondidos. . . de Cucharadita en Cucharadita!! Besos. . .

  • Esto está despertando una sombre enooooorme !!!

    seguiremos trabajando...

    gracias !!!

    • TRANQUILA, tranquila. La gripe, las sombras, TODO es parte del proceso.  Simplemente OBSERVA sin juicios.  Abrazos...

This reply was deleted.