Desde hace ya algunos años he comprobado personalmente las bondades que me otorga el usar la bicicleta, no fija, sino rodante, en este mundo de movimiento, la bicicleta me ha llevado a conquistar grandes metas que pense que no llegarían, pero llegan y siguen llegando, te invito a beneficiarte con el uso de la bicicleta, a cansarte de otra manera, a liberar el stress cotidiano, a emocionarte con el viento en la cara, a descubrir tu ciudad de cerca, a sentirte capaz de subir al popo, o bajar a 65 kms. por hora, todo eso puedes en la bicicleta, y mañana sábado te invito a recorrer el centro Histórico de las 20.00 a las 24.00 en el primer paseo ciclista nocturno, controado al tráfico para las bicicletas, muévete en bici y rueda por tu salud, tu diversión y tu poder de ser mujer...ahí nos vemos...

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • They frequently don't know the pupils they are helping and just communicate with them online when those kids need a is essayservice.com legit. A student places an internet purchase for a paper, receives it, and is then prohibited from contacting the writer again until placing another order.

    EssayService.com Review [May 2022] 🏆 | Essay Writing Services Reviews
  • The first step is to fill in your details on the order form to get a 


    https://expertpaperwriter.com/payforessay-net-review/ free quote. Include details such as subject, length, academic level and deadline.

    Payforessay.net - Can You Trust It? We Have ALL the Answers
    This Payforessay review aims at helping inexperienced learners find affordable yet quality writing help on the web. Only genuine reviews are included.
  • Todo lo que sea hacer ejercicio es bueno, la bicicleta está bien, caminar también, correr, todo lo que nos haga estar en movimiento y ser menos sedentarias nos beneficia para nuestra salud.

    Lo que siempre me sorprende es que como mujeres, siempre nos enfocamos en este tipo de ejercicio, y tenemos que pensar que somos fuertes. Por eso es importante también el hacer otro tipo de ejercicio, como pesas, e intentar ganar músculo, y eso no es nada antifemenino, al contrario.

    A partir de los 30 años, tanto hombres como las mujeres empezamos a perder músculo, y claro, por eso luego estamos "blanditas", y empezamos a tener más grasa en los glúteos y en las piernas. Es algo que las mujeres tenemos que tener en cuenta para estar en forma y estar sanas.

    Si os pasa como a mí, que por el trabajo ando muy liada, y siempre encontraba excusas para no hacer este tipo de ejercicio, aquí os paso una buena guía: https://danimolinalaporta.es/como-entrenar-con-poco-tiempo-para-gan...

    A mí me ha ido de fábula siguiendo estos consejos, porque andaba algo perdida. Y no es cuestión de sustituir, es complementar este tipo de ejercicio, y además movernos en bicicleta, correr, caminar, etc.

    Así seguiremos siendo fuertes como la mujer que somos.

    Cómo entrenar con poco tiempo para ganar masa muscular
    Puedes entrenar con poco tiempo y conseguir un buen cuerpo. Te enseño cómo entrenar para ganar masa muscular aunque el tiempo sea una limitación para…
  • Yo antes salia a correr con frecuencia. Soy una persona desportista y corria mucho, a pesar de que mi peso es normal, mis rodillas sufrian mucho. Lo he cambiado por la bicicleta y me encanta. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Lo recomiendo al 100%

This reply was deleted.