ESTOY ORGANIZANDO UNA RED DE ESPECIALISTAS EN TEMAS QUE NOS AYUDEN A MEJORAR EN LA VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. SI ESTÁS INTERESADA EN COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, (Y MUY PRONTO EN OTROS ESTADOS) CONSEGUIENDO POR AÑADIDURA: -INGRESOS EXTRAS -PROMOVER TU MATERIAL DE TRABAJO (DISCOS, LIBROS, ETC) POR FAVOR HAZMELO SABER, SOLO REQUIERO: -TU CURRICULUM (CON FOTOGRAFÍA) -TEMAS QUE IMPARTES -CON QUÉ CLASE DE MATERIAL CUENTAS -COSTO POR CONFERENCIA

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Puedes conocerme visitando mi muro en facebook - Adriana Reinking, ya que casi diario pongo una fotografía y un pensamiento. Soy fotógrafa de profesión y poeta y libre pensadora de corazón, me gusta combinar mis dos pasiones. With its new application of unlimited 5 letter words, Wordle has many players to access and play.

    Wordle Unlimited
    Wordle Unlimited is a daily word game where you guess the hidden word. Click on letters to make words and try to guess what word they are hiding.
  • Hola Angie:

    Llevo dos años dando una conferencia llamada ATREVETE A SER, en la que aprovecho para presentar mis libros ATREVETE y VOLANDO ALTO Y AL RAS. Te invito a que visites www.atreveteaser.com para conocer mejor mi propuesta. Participé en la TERCERA y en la CUARTA Semana de Diversidad Sexual en el ITAM, he participado dos años consecutivos dando conferencias en la Universidad de NAROPA en Boulder, Colorado, en el World Trade Center con Eduardo Zavala en su presentación de su libro SI SE PUEDE. He dado 12 conferencias en las librerías de UN LUGAR DE LA MANCHA, VOCES EN TINTA y EL ARMARIO ABIERTO. El pasado Octubre di un taller en un congreso de terapeutas del abrazo encabezado por Cécile Kachadurian que se llevó a cabo en Acapulco.

    Mi conferencia está basada en mis experiencias. Mi tema se centra en el amor incondicional dentro de la familia para poder hacer un cambio en la sociedad. Hablo sobre mi bisexualidad y la manera en que tuve que enfrentarme a la homofobia. Mi tema central no es la sexualidad pero gira alrededor de ella, ya que para atreverme a ser, tuve que aceptarme y comparto mis experiencias.  Hablo mucho sobre educación y me declaro CONTRA LA VIDA BONSAI.

    Puedes conocerme visitando mi muro en facebook - Adriana Reinking, ya que casi diario pongo una fotografía y un pensamiento.  Soy fotógrafa de profesión y poeta y libre pensadora de corazón, me gusta combinar mis dos pasiones.

    Cobro $15,000 por conferencia + viáticos.

    Mi correo electrónico es adriana.reinking@gmail.com

    Gracias.2164341562?profile=original

  • Opciones para Los Angeles, Ca? Responder en privado al email de preferencia. valientegladys@gmail.com
This reply was deleted.