Sueño relacionado a mi novio y arañas

Hace unos dias discutí con mi novio, es una relacion larga de 5 años, en la que yo quiero avanzar y no veo que el tenga las mismas ganas que yo.

Luego de esa pelea tuve un sueño recurrente , ya lo he soñado varias veces y es casi siempre el mismo sueño. En el sueño yo estoy dormida en mi cama y siento que alguien me toca la espalda, y cuando me doy vuelta, en lugar de estar mi novio, la cama esta llena de arañas  que caminan hacia mi y yo me quedo paralizada y muda de miedo, no puedo hacer nada y me desespero, segundos después me despierto toda transpirada.

Las arañas significaran traición? mi novio me estara engañando? Busque mucho en google y llegue a este sitio web https://xn--quesignificasoar-kub.net/significado-de-sonar-con-aranas/ que esta escrito por una psicologa, al menos eso dice abajo.

Pero no habla de mi sueño en especifico, obviamente debe ser dificil escribir un articulo que cubra todos los sueños, por eso acudo aqui para ver si alguna psicologa me puede dar una pista de este sueño en particular.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por lo que dices puede ser algo muy preocupante, te recomiendo esta vidente clarividentesincartas.com mano de santo... A mi me detectó enseguida la infidelidad de mi exnovio. Ojalá se queme el hijo de su madre traidor.

    Nena, no esperes ni un segundo, adelantate a sus mentiras con esta vidente que te lo dice todo rápido.

This reply was deleted.