Hola amigos.

La fisioterapia es clave para la recuperación de una lesión o dolencia que nos impide realizar nuestras actividades diarias o deportivas, pero también tiene una labor preventiva muy importante. Por eso, es recomendable acudir al fisioterapeuta al menos una vez al año aun cuando no tengamos ninguna molestia ya que puede ayudarnos a evitar posibles complicaciones en nuestra salud.

El fisioterapeuta puede informarnos sobre consejos de salud y medidas preventivas específicas para nuestro caso dependiendo de las actividades físicas que practicamos normalmente o el tipo de dolencias a las que somos más propensos por nuestra condición física, así como puede indicarnos qué tipo de ejercicios son beneficiosos para nosotros o cuáles debemos evitar para no aumentar el riesgo de lesión.

Si deseas ir te recomiendo este fisioterapeuta barcelona.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Estoy de acuerdo, prevenir siempre es mejor que curar. Sin embargo, hay una parte del cuerpo donde son muy corrientes las lesiones, aún tomando precauciones, y es el suelo pélvico tras un embarazo y su posterior parto.

    suelo pelvico

    Son muchas las mujeres que después de ser madres tienen que hacer fisioterapia de esta zona, y si eres una de ellas, yo en Santiago de Compostela te recomiendo una clínica especializada que se llama Fisio GDS. Y si no has llegado aún al parto pero estás embarazada, mejor aún, porque con su ayuda podrás empezar a trabajar el suelo pélvico ya durante el embarazo, además de otros aspectos como el control postural o la relajación y la respiración, cuestiones importantes para que luego vaya todo bien.

  • Siempre es bueno contar con la ayuda de un profesional aunque no tengamos un dolor aparente.

    • El tema de vuestra salud es casi tan importante como conseguir unos buenos regalos frikis para nuestros hijos u seres queridos. 

This reply was deleted.