No olvides los detalles

Hola a todas las que son Esposas, un gusto escribirles.

Hace varias semanas estuve conversando con mi esposo y el me comentaba que le hacían falta varias herramientas para trabajar cómodamente, porque está cansado de pedirle prestado las herramientas a los vecinos y/o amigos.

Me puse a pensar y saque un dinero que tenía ahorrado y pregunte cual era la que más necesitaba y vi que era varias entre las cuales estaba, martillo, serrucho,  lijadora, entonces decidí hacer un pequeño regalo, donde ubique una web sobre lijadoras y busque una que fuera de alta calidad, buena velocidad y potencia, decidí al final por una y se la di de regalo mi esposo no lo creía; yo le dije que éramos una pareja y estábamos unidos en todo, me lo agradeció mucho y aunque le faltan algunas, se sintió muy contento.

Nunca dejes de dar detalles, y apoyarlos en todo lo que ellos se propongan, Saludos amigas

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias por los consejos chicas!!!

  • Hola!! Muy buena idea Lucrecia!! Yo tengo una idea tambien para sorprender a tu pareja y cuides los detalles para que mantengas tu relacion y tengas una buena relacion de pareja!! Yo os propongo una tienda de cerveza artesana online cuentan con muchas variedades de cerveza. Las cervezas de siempre con un sabor muy muy especial . A mi marido y a mi nos encanta!! Perfecto para catas en casa!! Nunca hay que dejar de sorprender!!

This reply was deleted.