Ideal para mujeres embarazadas

Estuve buscando el regalo perfecto para mi hermana que está en embarazo. Quería darle algo que realmente le hiciera falta, notaba que estaba todo el tiempo cansada y que no encontraba el lugar indicado para reposar a gusto.

Los tobillos hinchados, los dedos apretados, las articulaciones adoloridas y las costillas incómodas afectan el cuerpo de las madres a medida que avanzan en el embarazo. Pero encontré la solución en una web.

El ángulo de un sillón reclinable quita el peso delantero del cuerpo de la mujer embarazada y ayuda a alinear su centro de gravedad. Las mujeres embarazadas pueden sentirse tan cómodas en un sillón reclinable que prefieren dormir allí que, en su propia cama, que es mucho menos complaciente con los dolores y dolores del embarazo. Así que ingresé a https://sillonreclinable.club/ y encontré el regalo perfecto.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo durante mi embarazo, me hice varias veces una terapia para la disfuncion temporomandibular y me fue excelente sin problemas. Si te interesa te recomiendo que visites a la gente de dolororofacial.com

    Clínica del Dolor Orofacial en Barcelona – Instituto Craneomandibular
This reply was deleted.