Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Discusión para definir una sección de "bolsa de trabajo para mujeres" a través de Retos Femeninos. Pongan sus propuestas de cómo les gustaría que funcionara.

Vistas: 5686

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Herlinda:

A mi también me interesa la información.

cecideza@hotmail.com

Gracias

Hola  Catalina buenas noches, quiero compartirte que estoy en una empresa Mexicana que se dedica a la salud, son ventas y es por objetivos, te puedo decir que me inscribí e invertí por única ocasión una cantidad y te dan todo el material necesario para que inicies tu propio negocio, con libertad de horario, puedes ganar viajes, bonos, pero sobre todo ayudar a las personas que necesitan otra alternativa para mejorar su salud, no son medicamentos, son complementos alimenticios y realmente estoy fascinada pues yo padezco de fibromialgia y a pesar de que no estoy tomando el producto que me ayudaría, estoy tomando la fibra y el aloe beta, y me siento muy bien, anímate y ven a una junta de oportunidad, escucha todos los beneficios en cuanto a salud y, como podrías ganar 9,000 mas incentivos y a tu consideración decides si te inscribes o no.  Solo se te pide entusiasmo, fe y confianza y verás que todo se va dando solo. Cualquier cosa estoy a tus órdenes 58162638 o mi correo tsosalcantara1011@hotmail.com. Saludos tu servidora Teresa Sosa

INGRESOS  para  Todas  las  edades !!

A todas las personas que estén interesadas en generar  INGRESOS

les invito a conectarse todos los miércoles en punto de las 8:30 pm

y conozcan esta oportunidad desde la Comodidad de su hogar

no se necesita contraseña, solo hay que entrar como Invitado y poner tu nombre

el link es:

http://monavie.adobeconnect.com/evd/

Ya que veas esta presentación, pónte en contacto conmigo y cualquier duda con gusto te atiendo

rosangelicaestrada@yahoo.com.mx

Mi deseo:  Tu más grande éxito !!

TE AGRADEZCO MUCHO Y LO HARE EL PROXIMO MIERCOLES CON TODA SEGURIDAD, YA TE AVISO, QUE DIOS TE BENDIGA!!!

CATALINA

A mi también me interesaría contar con esta Bolsa de Trabajo, pues existen muchos problemas para conseguir un buen trabajo aún cuando se tiene terminada una carrera universitaria terminada, y no se puede una emplear en ningún lado, ya que la situación está muy difícil para todos. Conozco a una persona que tiene 32 años, egresada de la Universidad  y no ha podido conseguir un buen empleo.  

NO PUDE ENTRAR ME PIDIERON UNA CONTRASEÑA Y NOMBRE, CUANTO LOLAMENTO!!!! CATALINA

HOLA !!

Primero hay que dar click en INVITADO

y luego el NOMBRE

y así no es necesaria la contraseña

Si no puedes entrar hoy, el próximo MIERCOLES también puedes hacerlo

Saludos !!!

Buen Dia a Todas,

El pròximo 13 de Nov. Plàtica de "COMO DISEÑAR Y CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS"  en la delegaciòn B Jûarez

Av. Cuauhtemoc 1242, Sòtano del salòn vertical, sala de cine de la tercera edad, horario de 10 a 12hrs.

Entrada Libre.  Favor mencionar que van de Retos Femeninos

mi correo: anval_mx@yahoo.com.mx

" Si en la vida no sabes a donde vas, ojalà que no lleves pasajeros "

Que su sol se abrillante !

SERIAS TAN AMABLE  DE INDICARME X DONDE QUEDA? ENTRE CUALES CALEES? GRS

CATALINA

hola Catalina, claro està justo cuauhtemoc esq. municipio libre, a una calle del metro zapata  llegas a la  sala de cine de la delegaciòn Benito Jùarez.

Muchas gracias por la información ahí nos veremos, que Dios te bendiga!!!!

Catalina

PARA  TODAS y TODOS

Todos los MIERCOLES

en punto de las 8:30 pm

* DESDE  LA  COMODIDAD  DE  TU  HOGAR

Conoce un Excelente Sistema para  GENERAR  INGRESOS 

Solo tienes que entrar al siguiente LINK

http://monavie.adobeconnect.com/evd/

No olvides que la presentación comienza a las 8:30 en punto

das click en: 

Entrar como INVITADO  (asi no necesitarás contraseña)

Poner NOMBRE

y Entrar en la Sala

Cuando hayas visto la presentación contáctame y nos ponemos de acuerdo para darte toda la información que necesites y aclarar cualquier duda que te surja 

Quedo a tus órdenes, deséandote siempre:  El más grande Exito !!

Rosangélica

rosangelicaestrada@yahoo.com.mx

Cel  55 35 77 49 53

RSS

DA CLICK PARA CONOCER SOBRE IGUALDAD

DA CLICK A LA IMAGE

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio