Hola a todas en Retos Femeninos,

Agradezco a Sylvia la invitación para poder publicar en este foro acerca de Womenly, la primera plataforma de pagos, comunidad y capacitación para mujeres emprendedoras.

Atendiendo a una necesidad real de asegurar el flujo de caja y de cerrar las ventas de todas las mujeres emprendedoras en México, no importando el tamaño de su negocio, me di a la tarea de iniciar este proyecto y desarrollar una plataforma que nos hablara a nosotras, a las mujeres y que entendiera nuestras necesidades.

Sabemos que en estos tiempos, digitalizarte ya no es una opción. Contar con un método de pago rápido, fácil y seguro es vital para poder maximizar tus ventas. Con Womenly podrán:
1. Ofrecer a sus clientes una manera muy fácil y rápida para hacer pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito.

2. Comisiones transparentes, conoce desde el principio las comisiones totales en cada transacción. Sin letras chiquitas.

3. La oportunidad de formar parte de nuestro programa de capacitación para emprendedoras Womanpreneur®️ basado en 4 ejes de negocio: Ventas, marketing digital, finanzas y operaciones.

4. Únete a nuestra causa social. Estamos seguras que podemos re-circular el beneficio económico que se genera a través de Womenly. Si a ti te va bien, a todas nos va bien. Es por eso que apoyamos a asociaciones civiles que apoyan el desarrollo de la mujer en México.

Las invito a que formen parte de nuestra comunidad, en donde juntas, nos va mejor.

WhatsApp Image 2021-01-31 at 4.09.30 PM.jpeg

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas gracias por el dato, quiero ver en esa tienda hay productos de daser para comprar algunas cosas con el negocio que tengo con mi esposo. Muchas gracias.

    BDM - KABAN - MECAL - LEMUTH - INTERHM - Daser Global
This reply was deleted.