COMO VIVIR CON PSORIASIS

Vivir con Psoriasis

  • La psoriasis provoca una reacción emocional muy fuerte, y con sentimientos encontrados. Algunas personas casi no muestran emoción ante el hecho de tener psoriasis mientras que otras reaccionan intensamente. 

    Muchas veces se piensa que esta reacción esta relacionada con la extensión o la gravedad de la psoriasis de esa persona pero en realidad no es así. No importa que una persona tenga pocas o muchas lesiones, la respuesta emocional no siempre es la misma. 

    Lo que debes saber es que vas a experimentar sentimientos difíciles ante el hecho de tener psoriasis. Saber esto te ayudará y determinará cuan exitosamente la puedes enfrentar. Una vez que comprendas la seriedad de esas emociones puedes enfrentarte a ellas en forma constructivO

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo intento cuidar mi dieta al máximo y utilizar algunos remedios caseros para la psoriasis. No quiere decir que te vayas a curar pero si mejora bastante, al menos el picor y la escamación puedes reducirlas considerablemente.

    También llevo mi tratamiento médico, que junto con los remedios me van bastante bien. Decir que fue mi propio médico el que me recomendó diferentes alternativas a la medicina convencional.

  • mi hermana lo tiene y sí padecío ..muchos cambios en su
    persona
This reply was deleted.