Respuestas

  • Sería genial que los recién nacidos vinieran con una guía de usuario que explique qué hacer cuando lloran sin parar y no tienes idea de por qué. Aunque estoy muy seguro de que eso no les sucedió a ellos, todavía recuerdo mi primera ocurrencia. Sí, mi madre me dio un jersey para regalarle a mi hija, y se lo puse; la niña empezó a llorar; la alimenté; le di agua; Saqué los gases; No sabía qué más hacer; le cambié el pañal; pero nada la ayudaba a dejar de llorar hasta que él le iba a quitar el pulóver para bañarla, y ese era el problema; el jersey le había dado alergia. Drive Mad

    Drive Mad
    Drive Mad is an exciting 3D driving game where players must drive through a track full of difficult obstacles. Can you complete all the levels and wi…
  • Hola, espero se encuentren bien y tenga un excelente día.

    Me encantaría que para ser madre, los bebés trajeran un manual con todas las instrucciones y los pasos a seguir cuando lloran sin parar y no sabes en lo absoluto de que se trata, Me recuerdo mi primer episodio no se si les a pasado, aunque creo que si, mi madre le regalo un suéter a mi hija, y yo se lo coloque, la niña empezó a llorar, le di comida, agua, le saque los gases, no sabia que hacer, le revise el pañal y nada la calmada, hasta que al final iba quitarle el suéter para bañarla y ese era el problema, el suéter le produjo una alergia, desde ahora siempre le estoy comprando vestidos de niñas hipoalergénicos y menos mal la tienda donde hago la compra la ropa es de calidad. Saludos.  

  • Hola mi nombre es Sofía y tengo una página web llamada Confesiones de Sofía en el que puedes encontrar artículos relacionados con salud, belleza, moda, entretenimiento y mucho más. Te dejo un link que te puede interesar, espero te sea de ayuda y te guste mi página, saludos!

    http://www.confesionesdesofia.com/Familia/Ser-padres/Como-ayudar-a-...

This reply was deleted.