¿PERFIL O COMPETENCIA?

Es muy común encontrar gente valiosa (profesionalmente hablando) sin empleo, muchas veces no se sabe si realmente contratan al personal que cubre el perfil o a personas que no nos opacan en nuestra empresa. Bien, no siempre pasa esto, pero me he topado con muchas empresas que no se toman ni la molestia de revisar tu curriculum o al menos de dejarte demostrar lo que sabes. Algunas veces he pensado en dejar de lado el titulo profesional que tengo, simplemente porque me es mas dificil encontrar trabajo. Me sé de memoria los examenes psicometricos, todos son muy parecidos solo varían en algunas situaciones y no pasa nada. Pero, realmente buscan un perfil o buscan a alguien que no tenga la ambición de crecer???

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Toda la razón, lo mismo ocurre con las empresas. Yo, por ejemplo, me dedido a tatuar y siempre me gusta contar con los mejores proveedores de material para tatuaje y piercing con los que poder disponer de los mejroes materiales. Sin ir más lejos, esta misma semana he comprado las mejores agujas para tatuaje al mejore precio en esta tienda online.

    Agujas para Tatuaje al mejor precio - Alkimia
    Encuentra en nuestra tienda Alkimia al mejor precio las agujas de tatuaje para poder tatuar con la máxima calidad y realizar los tatuajes con precisi…
  • Toda la razón, lo mismo ocurre con las empresas. Yo, por ejemplo, me dedido a tatuar y siempre me gusta contar con los mejores proveedores de material para tatuaje y piercing con los que poder disponer de los mejroes materiales. Sin ir más lejos, esta misma semana he comprado las mejores agujas para tatuaje al mejore precio en esta tienda online.

    Agujas para Tatuaje al mejor precio - Alkimia
    Encuentra en nuestra tienda Alkimia al mejor precio las agujas de tatuaje para poder tatuar con la máxima calidad y realizar los tatuajes con precisi…
  • I’m empowered together with the surpassing plus preachy detailing for you to decorate such minimal timing. picuki

    How to view the publications of an Instagram account -
    Picuki is a platform that allows users to easily search for Instagram publications without needing their own account.
  • This reply was deleted.
    • Many thanks regarding submitting this kind of fantastic write-up! I came across your internet site perfect for my own wants. It includes great and also beneficial content. Maintain the nice perform! ipc a 600 & 6012 class 2&3

      The role of IPC A 600 and IPC 6012 standards in PCB manufacturing
      IPC 6012 and IPC A 600 in the IPC Association define various specifications for PCB production and acceptance. So what's the difference between them?
  • Document went on your web page at the same time re-focusing only just to some extent submits. Excellent technique for so next, I'll be book-marking instantly catch any carry out springs up. 


    globe ml fusible links

    Globe Fusible Links Model ML 450 F Degree UL - - Amazon.com
    Globe Fusible Links Model ML 450 F Degree UL - - Amazon.com
This reply was deleted.