violencia psicológica

que hacer cuando una mujer sufre violencia psicológica, cuando te llaman inútil, pend..., cerda, etc... y al día siguiente te piden perdon y todo continua como si nada hubiera pasado y a la semana siguiente se vuelve a repetir la misma situación y te vuelves a callar para no tener problemas con tu pareja, cuando piensas "no es tan malo otras estan peor

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Marta, te entiendo bastante bien. El mundo entero se siente deprimido debido a esta pandemia. Desafortunadamente, los viajes ahora están bastante restringidos y no quiero cumplir con esas múltiples condiciones para visitarte. Así que aquí está el enlace del sitio web donde puedes revisar los sitios de citas. Espero que encuentres a alguien de tu región.

    Las Mejores Páginas de Contactos para buscar amor
    ¿Ganas de encontrar el amor? Los mejores sitios de citas para encontrar pareja te ayudarán con eso. ¡Descubre todas las páginas de contactos!
  • Yo lo primero que haría es ir a un psicólogo para cambiar de vida.

  • algo que desgraciadamente ocurre muy a menudo, por eso, hay que hacerle frente 

  • Depende. ¿Qué hacer si eres esa mujer, o qué hacer si sabes que le está pasando a otra mujer?

    Si es a ti, intentar mentalizarte de que no has de conformarte porque otras estén peor, porque eso es igual de malo. Lo ideal es buscar ayuda psicológica externa porque una sola es muy difícil que salga de una situación de violencia, sobre todo si convive con un hombre que se encarga de minarle la autoestima y de hacerla de menos, porque perderá la confianza en sí misma y se verá incapaz de salir de ahí.

    Si es a otra amiga, tratar de ayudarla a que vea la realidad. Que el amor no duele, y eso sí lo hace. Que el amor nunca resta, solo suma, y si te está bajando la autoestima te la está restando. Que las mujeres merecemos mucho más que eso y que nadie debería aguantarlo, que el malo es él, y que en absoluto es inútil, pendeja, cerda ni nada. Las disculpas no significan nada en estas circunstancias.

    En conclusión: tratar de huir, aunque sea difícil. Buscar ayuda, siempre.

  • hola, es una situación muy difícil, es tener al lado a un manipulador psicológico, hay que pedir ayuda psicológica para afrontar la situación y poder salir ilesas.

    Además muchas veces la persona agredida siente que es culpable, te hacen creer eso los manipuladores, es por eso que chicas.....hagan terapia y suelten eso que las está haciendo daño.

    Cariños

  • Hola mi nombre es Sofía y tengo una página web llamada Confesiones de Sofía en el que puedes encontrar artículos relacionados con salud, belleza, moda, entretenimiento y mucho más. Te dejo un link que te puede interesar, espero te sea de ayuda y te guste mi página, saludos!

    http://www.confesionesdesofia.com/tag/violencia.html

This reply was deleted.