Respuestas

  • Es muy dificil reiniciar la relacion, porque hay mucha
    Heridas k no se cierran tan facilmente! 
  • Toma una hoja de papel y házla bolita, ahora desdóblala y observa si buelve a quedar igual? Pienso q lo mismo sucede con una relación, cuando se fractura es difícil q funcione como en el principio!!! Saludos
    • Se me fue un dedazo, si vuelve, perdón!
  • segun mi forma de pensar,creo que existen las segundas  oportunidades,somos seres,  humanos y por lo tanto somos seres imperfectos y nos podemos equivocar,nadie esta libre de culpa lo cual pasa en un matrimonio, que se casa uno pensando que se casa con una persona perfecta y ya estando conviviendo se empiezan a desilucionar porque se dan cuenta de la realidad,no hay que  pensar que tu pareja es perfecta,nadie lo somos,todos tenemos algun defecto,lo que pasa es que las mujeres somos muy dadas a poner a su hombre en un altar,intocable,intachable ,lo mejor etc y no es asi,lo perfecto esta arriba o donde se encuentre que es la divinidad que es con dios si creemos en el.  claro que se pueden dar las segundas oportunidades,los seres humanos nos vamos puliendo vamos madurando,la misma vida nos enseña a aprender a caminar por los senderos dificiles y a no volver a cometer tantos errores,cuando hay amor no hay barrera que exista para dar un paso adelante y hacer una vida feliz...............el amor todo lo puede,todo lo supera y todo lo convierte en grandes oportunidades para triunfar,solo hay que platicar ser amigos ante todo,checar los errores pasados y si es posible cerrar ese circulo de dolor y empezar de nuevo.........estar dispuestos a luchar por la felicidad y tratar de olvidar  lo que les hizo daño...............cuando se quiere algo se lucha por ello,recuerden para atras ni para agarrar impulso................todo para adelante   la vida es tan corta que es una perdida de tiempo estar lamentandote por un pasado con dolor  mejor olvidate del pasado y vive el hoy...........mi pobre punto de vista   saludos amiga !!!

  • Hola mi nombre es Sofía y tengo una página web llamada Confesiones de Sofía en el que puedes encontrar artículos relacionados con salud, belleza, moda, entretenimiento y mucho más. Te dejo un link que te puede interesar, espero te sea de ayuda y te guste mi página, saludos!

    http://www.confesionesdesofia.com/Bienestar/Crecimiento-interior/Oj...

This reply was deleted.