¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • ¡Qué placer coincidir!
    Soy escritora y conferenciante, especializada en el apasionante tema de la Ley de Atracción.
    Aprende a atraer a tu vida Amor, Salud y Abundancia.

    Escríbeme a terryguindi@realizate.com y te regalo mis libros y Audiolibro. Cuando envíes tu email el libro saldrá inmediatamente, revisa por los próximos días en tu bandeja regular así como en la de “no deseados” ya que a veces se registra como spam.
    Sígueme en twitter aprenderás más secretos.
    http://twitter.com/terryguindi
  • GRACIAS POR SER MI AMIGA, YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO, DIOS TE COLME DE BENDICIONES, UN ABRAZO Y MILES DE BESOS.
  • Hola Ileana gracias por tu interés y estoy a tus órdenes aquí y en mi página www.terapiabreve.com Saludos!
  • Lili, feliz noche, gracias ya te envié la ficha de inscripción. Cuidate, será maravilloso conocerte. Es un honor ser tu amiga virtual. Abrazos y bendiciones, forever.
  • Iliana:
    Gracias por tu interes y apoyo. Te comento que Maya ha estado de viaje, sin embargo en cuanto tenga una fecha para el taller de Constelaciones Familiares, con gusto te informo. En cuanto a mi libro de "Una mirada a lo invisible" tienes razón, estuvo agotado algunos días, pero recién esta semana lo distribuyeron nuevamente. Lo puedes encontrar en la mayoría de los Sanborns, en Librería Porrua del centro y en Gandhi.
    Recibe un abrazo y mi agradecimiento.
  • Estimada Lili, te informo has ganada la beca del 30 % para participara en el taller "Buscando lo mejor de TI". Será un honor tenerte como participante, estaré encantada de conocerte. Si me repites tu mail, te mando la ficha de datos para tu registro, lourdes64@mns.com. o si ya tienes la ficha de datos, puedes enviarla al mi correo.
    Gracias de nuevo, te aseguro que será muy interesante salir un amplio conocimiento de ti y hasta donde puedes llevarte.

    Bendiciones y abrazos.
    LJS
  • Gracias Iliana.
    Mi libro "Una mirada a lo invisible" ya lo puede conseguir en cualquier librería importante del país (Gandhi, El sótano, Porrúa, De Cristal etc.) e incluso en Sanbons
  • Gracias Iliana, es un placer tenerte como amiga.
  • Me gustaría compartir experiencias positivas, identifiqué esta página por que busco información sobre Terry Guindi Lopata que es alguien a quien admiro por su valentía. Me gustaría recibir información sobre ella y los cursos que imparte. Gracias. SALUDOS!!!
  • ola recibe un saludo desde xalapa veracruz deseo ser tu amigo
    gracias



    felices dias
This reply was deleted.