¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • DETOXIFICA TU ORGANISMO EN 27 DIAS

     

    Sigue teniendo excelentes resultados la gente consumiendo Orisod Enzyme III. Análisis de laboratorio no mienten, reducción en niveles de azúcar que no podían bajar, hasta llegar a la normalidad (casos de 500, 350, 250 ahora a 100), ¡Estreñimiento crónico...nunca más! , ahora disfruta la sensación de desinflamación colónica. ¡Energía!...ya no tienes que tomar la siesta en la tarde por cansancio... ¡Ya no más!... Accidentes cerebro vasculares, Hipertensión y Obesidad, en fin, un sin número de beneficios.

     

    Los productos nutricionales de Usana, Inmunocal, Stemtech, Manatech, Gialive, Herbalife, Omnilife y cientos más, aun siendo magníficos productos, tienen un enfoque tradicional de aprovechamiento. Si no puedes consumir, digerir, absorber, transportar, dirigir  y asimilar nutrientes después del metabolismo de manera óptima, aunque inviertan miles de pesos en los mejores antioxidantes, complementos o suplementos, no van a recuperar su salud, o por lo menos van a tardar mucho más en aprovecharlos. Detoxificarse con un sobre diario de Belage, reactiva el sistema de recuperación y energía vital del organismo dentro de las células a nivel mitocondrial, potencializando al doble los productos arriba mencionados; Después nútrase con la compañía que más se adecúe a su forma de ser y a su presupuesto

     

    Se recomienda una y otra vez por su eficacia, es un nutraceutico diferenciado único e innovador con un sistema de liberación controlada con Bio-Nano-tecnología Enzimática, su principio activo llega a la raíz y origen de los problemas de salud, al interior de las células y mitocondrias previniendo y neutralizando el exceso de estrés oxidativo, factor determinante para el desarrollo de más de 250 patologías.....más de 18 años de investigación por los laboratorios Franceses y Suizos lo demuestran, persona que lo prueba se queda con él, pueden iniciar con 6 sobres para que lo prueben por tan solo $180 pesos, o una caja con 27 sobres $700.00 pesos, solo recomiéndenlo a un amigo que le guste cuidar  y mantener su figura o que padezca algún problema de salud, te lo va a agradecer.

     

    Cuenta con tres patentes a nivel internacional, Protocolo clínico de investigación en Europa, inclusión en el Vademécum 2011, Certificación Internacional Calidad Kosher, Respaldado por el Instituto Pasteur en Francia.

     

     

                                       Nanotecnología y apoyo científico de primera.”

     

      

     

     

    Consulta y servicio a domicilio, enviamos a TODA la república                                                                Call Center. 10396117 / 044558507-5276 / 4107-8488. México. D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

    TRIPTICO.K-B.ROJO.AZUL.MODIFICADO.doc

  • Bienvenida al grupo Rosa, seguramente conoceras muchas compañeras como tu en Retos Femeninos en la busqueda de la conciencia integrada. tienes algun perfil profesional o laboral?

This reply was deleted.