¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Felicidades que el sol caliente tu corazón con todo el amor que se desprenderá en tu vida, que tu sonrisa de felicidad sea permanente y que Dios empape tu vida de bendiciones x simpre. Felicidades, Feliz cumpleaños a una linda y hermosa mujer

    Que sea el mejor de los cumpleaños y que tu vida sea propéra y abundante. Que la paz, el amor, la ternura, la felicidad inunden tu vida todos los días. Sé feliz, aunque te acostumbres.



    Todos los del club de Mafalda te dejamos bendiciones, visitanos y participa en nuestro club, pertenece a grupos de Retos Femeninos.
  • Hola Eva, el próximo 1° de octubre 2009 tendremos una plática-desayuno sobre "Programas de apoyo a empresas Pyme y como consolidar una empresa dirigida por mujeres". Somos un grupo de mujeres empresarias. Nos encantaría tambien que te afiliaras para estar en contacto constante con Capacitación en materia empresarial. Para mayores informes en la Cd de México al 33 30 99 62. Un saludo muy especial
  • perdon el nextel es 4204 2942
  • Hola Eva, te envíe la información del Foro de Negocios femenino hojala puedas asistir ya hay pocos lugares si quieres comunicatre conmigo al 5336 3503 o al next. 42022942 el correo de es mujernuevoshorizontes@gmail.com
  • Eva ya te envie el mensaje espero lo leas pronto y en cuanto antes te pueda mandar toda la iformación
  • Claro que sí, Eva! me dará mucho gusto ser amigas.
    Ojalá te vea en mis talleres uno de estos días.

    MB
  • hola felicidades IHShvFFnOu1w.gifpaty de ramos
  • Que interesante!!!! Hoy es tu FELIZ FELIZ C U M P L E A N O S !!!
    Que bueno compartir un momento en este dia para felicitarte, deseo con mucho respeto que te hayan preparado una buena cena, que te hayan regalado una flores perumadas y naturales, una poesia y un pastel de chocalate.
    Y tu te hayas regalado un coche nuevo, ropa y ....

    O bien, te hayas regalado, comprension, amor, sencillez, etc. etc.

    pues el TODOPODEROSO, le dio un gran regalo a tu madre, en un dia como hoy de enviarle una hermosa nina que se convirtio en una experta en belleza.

    Espero que seamos amigas y en cuanto a tu preparacion, habla de una mujer inquieta con gran corazon.

    Se que alla afuera mucha gente esta perdiendo sus empleos y se siente triste y desesperado y a ti se te percibe que tambien cuidas de lo tuyo, con esmero y echas andar la imaginacion, creas elementos relacionados con la fuente de la juventud.

    Que bien que escoges esta ruta para llegar a cada dama con diferente manera de pensar, de vivir y ver la vida.

    Ojala seamos buenas amigas.

    Es un hermoso dia!! ........................ Pues es tu C U M P L E A N O S
    T e envio un gran gran abrazo.
This reply was deleted.