¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Gina, ya te mandé la información de la Rosa Mosqueta y de los Rellenos de Ácido Hialurónico, así como los datos de la Dra. Silvanna,

    Estoy a tus órdenes,

  • Gracias Gina por tus comentarios te mando muchs saludos

  • Saludos Gina:

    Los nombres de los ángeles q te cuidan son: por día de la semana x q naciste en miércoles x eso t cuida Gabriel  Arcángel, por fecha Mumiah del coro d los Ángeles, por signo zodiacal Hanael x q eres Capricornio.

    Saludos, Grace

    Angelóloga-México

    http://losangelesytu.com/

  • Gina: sin duda que la dieta y el ejercicio son los pilares fundamentales para envejecer con dignidad. Esto quiere decir que el paso del tiempo es inexorable. Lo que sí se puede hacer es retardar el envejecimiento y mantener el cuerpo en las mejores condiciones. He trabajado mucho con las terapias biológicas cuya cuna está en Suiza y las terapias de la Dra. Aslan de Rumania. He logrado resultados excelentes de revitalización de tejidos y de equilibrio emocional, acompañados de las entrevistas para conocer mejor a la persona.
    No existe desde el punto de vista médico ninguna sustancia mágica. El ser humano es un todo, y debe atenderse en forma integral, tanto su cuerpo como sus emociones. Saludos Walter Dresel
  • HOLA GINA ME PRESENTO CONTIGO ME LLAMO ANALAURA Y TE BRINDO MI AMISTAD ME ENCANTA WALTER DRESEL AL IGUAL QUE TU Y VI EL COMENTARIO QUE LE DEJASTE Y PUES VIENDO QUE TE GUSTA MANTENERTE BIEN Y TENER CALIDAD DE VIDA TE COMENTO QUE ME DEDICO AL BIENESTAR Y TENGO MAS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL USO Y MANEJO DEL FACTOR DE TRANSFERENCIA. ME GUSTARIA ENVIARTE INFORMACION AL RESPECTO A DONDE TE LA PUEDO HACER LLEGAR. ESTA HERRAMIENTA PODEROSA PARA LA SALUD TE VA AYUDAR MUCHO TANTO INTERNAMENTE COMO EXTERNAMENTE. ESPERO ESTES ABIERTA A CONOCER YA QUE CREO QUE POR CONOCER NO PIERDES NADA Y PUEDES GANAR MUCHO. QUEDO EN ESPERA DE TUS COMENTEARIOS Y TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y BENDICIONES INFINITAS!!!!

  • Gina: todo aporta para el conocimiento interior y ayuda a crecer al ser humano. Yo me he dedicado desde el año 1988 al Estudio Integral del Envejecimiento Humano, aplicando diversas técnicas para retardar el envejecimiento e ingresar en él con dignidad.

    Un saludo cordial; Dr. Walter Dresel

  • Gina: el amor ha superado todas las barreras y todos los obstáculos a través del tiempo. Como tú dices es una necesidad primaria del ser humano, y él se mueve tras él en la búsqueda constante del bienestar y del equilibrio emocional. Lo importante es saber qué es lo que uno quiere para su vida, pues ello nos llevará a minimizar los errores a la hora de elegir quien nos acompañe en los caminos de la vida. Recibe un saludo cordial: Walter Dresel
  • Hola, me da gusto saber de ti. Puedes escuchar el audio de la entrevista en mi página www.reinventandote.com y nos habamos la prox semana para el cafesito ok? te mando un abrazo.
  • hola Gina:

    con mucho gusto te explico la versión corta, porque de hecho ya estoy preparando el siguiente tema que sera titulado xq si existen antioxidantes hay tantas enfermedades crónico degenerativas

    la respuesta es muy simple cualquier antioxidante que te venda allá afuera ata solo al 6% de radicales libres que son lo que nos oxidan, pero el 94% de los demás habitan en la mitocondria, y el que yo distribuyo ataca precisamente a ese 94% ya que es el único a nivel mundial que logra entrar a la doble membrana celular y equilibrar a todos los radicales libres, y no sólo eso, sino que tiene un respaldo científico, se encuentra en el vamedecum 2011, y lo mejor de todo tiene un avance cientifico de 25 años de tecnologia a lo que hoy conocemos como antioxidantes, si estas interesada en saber mas avisame, nos cenectamos y te abro una videoconferencia personal para que sepas de te hablo.

    Te mando un abrazo muy grande y gracias por tu genuino interes

  • ¡Hola Gina, buenas noches! Gracias por escribirme, lo aprecio mucho. En las relaciones de pareja siempre tenemos mucho por aprender y madurar. Tenemos que tener paciencia y hacer nuestro mejor esfuerzo para que funcione. Un abrazo, que Dios te bendiga.
This reply was deleted.