¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • CRUZADA NACIONAL EN MEXICO Y E.U. PARA ERRADICAR PROBLEMAS DE SALUD, MAL NUTRICION, DIABETES, HIPERTENSION Y OBESIDAD.

    ¿Identifique tres problemas de salud que tenga o haya padecido?; Gastritis, colitis, depresión, fatiga, infartos, cáncer, impotencia, menopausia, etc. Cuéntenos en 30 segundos siendo Autentico, Breve y Conciso (A, B, C), como le afectan en lo personal, familiar, social, espiritual y económico.

    El común denominador de todas estas enfermedades son,  * Intoxicación, Oxidación prematura y Afecciones Cardiovasculares*. La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud. Además, la 3ª causa de muerte en el mundo son los efectos colaterales  de cirugías y medicamentos. México y E.U.,  están posicionados en el mundo, como el número uno en Obesidad y Síndrome Metabólico. Solo existe actitud reaccionaria, no hay cultura preventiva.

    Los antecedentes y consecuencias de estas enfermedades aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo e Híper-magnicemia, Problemas y Procesos Inflamatorios, Intoxicación del Hígado, Colesterol Alto, Obesidad, etc.

    Respuesta; Innovación científica, nueva generación, nueva categoría: El P53 antioxidante de amplio espectro, incrementa la respuesta celular a cualquier tratamiento que beneficie al organismo a nivel estético, inmunológico, circulatorio, hormonal, nervioso y digestivo intestinal. Elimina la basura que ha  acumulado toda su vida, reactiva los antioxidantes naturales de sus células para controlar el exceso de “estrés oxidativo, factor determinante para el desarrollo de más de 250 patologías.

    ¨Ciencia, Tecnología y Naturaleza¨; Línea orgánica con una pureza biodisponible para sanar el organismo, libre de químicos, hormonas, herbicidas, pesticidas y una solución hibrida que puede ser ingerida o aplicada tópicamente. Es 100% compatible con cualquier actividad, concepto holístico, suplemento, medicamento, homeopatía, especialidad, procedimiento clínico, quirúrgico, estético o alternativa natural. Cuenta con certificados de origen de cada compuesto y cumple con las más estrictas medidas de control de calidad, conforme a las normas nacionales e internacionales de las buenas prácticas de manufactura (BPM´S)

     ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!! Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer

    Tendremos la oportunidad de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de generar ingresos para todos, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados.

               

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455- 8507-5276 México D.F. e-mail; </</body>

  • HOLA HERMANA!!!!!

    ME DA GUSTO SABER QUE YA PERTENECES A ÉSTA COMUNIDAD, ESPERO TE GUSTE TANTO COMO A MI.

    SALUDOS!!!
This reply was deleted.