¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola:

    Realmente es un gusto saber que leíste mi blog; por supuesto que la autoestima es una cuestión muy importante en nuestras vidas para vivir plenamente y realizar nuestras expectativas y proyectos de vida en todos los ámbitos en donde nos desenvolvemos.

    Recibe un fuerte abrazo¡¡

  • muchas gracias por leer mi blog y mis conflictos, saber que alguien se tomo unos minutos para leer algo de ti, es reconfortante... me encantaria que nos escribamos más.
    Pd gracias por las oraciones....
    Saludos
    Wen
  • Hola María Teresa, de casualidad asistes al diplomado de PNL de San Rafael? Vamos a coincidir con ese grupo en el módulo de espiritualidad.

    Un abrazo!

    Alexandra
  • El poder controlar tus miedos escénicos es como el querer aprender a andar en bicicleta, no se puede solo leyendo el manual, tienes que subirte, y cuando te caes, los que te ven se ríen de ti, y en ese momento decides si continuas aun después de la burla o prosigues, así que súbete a tu bicicleta y dale, muchas beses, ya que aprendes jamás se olvida, si estas cerca de Chapultepec, muy pronto daré un taller, de Oratoria, informes 26140101 y si vives por el Oriente también estaré por ahí al 5959552219 y seguro que controlaras el miedo y el escenario, así que sigue adelante y nunca dejes de atreverte, un saludoooo
  • Maria Teresa el regalo mas lindo que me puedes mandar es el aceptar ser mi amiga. Te mando un gran abrazo.
  • Hola,te agradezco mucho tus palabras,de verdad en estos momentos para mi,valen mucho,te envío un abrazo desde Acapulco.Atte.Liz
This reply was deleted.