¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola Beatriz, que linda y amable eres, te envío todo  mi afecto. Gracias.

  • ¡Hola querida Bety, muchas gracias por tus palabras y tiempo, deseando que cada día cuente para seguir adelante y brillando como tú sabes hacerlo, Dios te bendiga, un cariñoso abrazo!

  • ¡Muchas gracias Bety, que divina! Un cariñoso y muy fuerte abrazo, Dios te bendiga, genial inicio de semana. ¡Saludos!

  • Beatriz Hernández, es un placer para mi aceptar su amistad, muchas gracias....

  • Beatríz, que tal. nunca me mandaste mensaje, dame un telefono local y yo me comunico contigo ya en en mensaje anterior te puse mis números de celular, mandame mensaje y con tu número telefonico y como te dije yo te llamo

  • Beatríz, buen día, disculpa que hasta hoy te dé respuesta sobre la pregunta de la regeneración de las rodillas. te doy mi correo para platicar personalmente. sracecymzt@hotmail.com   mis telefonos son celular movistar 669 134 22 22.  telcel 669 160 45 60 me puedes mandar un mensaje a donde me puedo comunicar directamente a un número de casa  para platicar abiertamente.  mi numero de casa es 01 669 984 00 85  soy mazatlán sinaloa.

  • ¡Hola Bety, buenas noches! Gracias, un sincero abrazo, bendiciones.
  • Felicidades, felicidades, en este día que tengas dicha toda la vida. Felicidades, Feliz cumpleaños a una linda y hermosa mujer, que el sol caliente tu corazón con todo el amor que hoy se desprenderá en tu vida, que tu sonrisa de felicidad sea parte de tu día a día todos los días de tu vida y que Dios empape tu vida de bendiciones x simpre.

    Que sea el mejor de los cumpleaños y que tu vida sea propéra y abundante. Que la paz, el amor, la ternura, la felicidad inunden tu vida todos los días. Sé feliz, aunque te acostumbres.



    Todos los del club de Mafalda te dejamos bendiciones, visitanos y participa en nuestro club, pertenece a grupos de Retos Femeninos.
  • Este mensaje es en colectivo...
    Lo escribo así porque es tarde y debo dormir ya...
    Pero no quería dejar pasar la noche, para recordarles a todos ustedes cuanto les quiero y lo importantes que son para mí. Y si lo hubiera hecho de manera individual... me hubiera llevado días.... y yo quería recordarles que me importan mucho... justo en este mismo momento.
    Se los mando a todos aquellos que de una u otra forma han dejado una luz en mi vida... ó representan algo significativo... aunque a veces no tenga el tiempo ó las palabras justas para refrendarles mi amistad y mi cariño... a través de un mensaje más seguido.
    A veces el silencio nos atrapa... pero no por eso deja de ser dulce... y no por eso dejan de estar ustedes en mi corazón....
    el silencio.... no es olvido.... al menos no en mi caso personal.
    Les quiero a todos.... le pido a Dios y a la vida tiempo y energía para poder demostrarlo. Sé que así será.... porque tendrán que "soportarme" por largo...largo tiempo. Y es que si "hierba mala nunca muere"... hierba buena.... mucho menos (jajaja antes muerta que sencilla!!!!... ) LOS ADORO A TODOS USTEDES!!!!...


    Deseo un día luminoso para tí....


    Donde brille la luz de la energía....


    Donde la alegría y el optimismo te envuelvan con su encanto.... y hagan de cualquier sentimiento oscuro, incierto ó inerte un brote de vida y de esperanza...


    Deseo para ti una sinfonía de vida donde todo tu entorno sea armónico... y donde reine la paz y la belleza


    Deseo que de cada acto que emprendas nazca el más grande y bello de los éxitos...


    Te deseo todo el amor del mundo... y que vivas feliz en medio de su entrega....


    Deseo que tu fe se vea fortalecida e iluminada por el brillo de la paz... la buena voluntad... y el esfuerzo acertado


    y deseo que el universo conspire siempre en tu favor bajo la anuencia de Dios (de la manera en que tú lo concibas).


    En fin... te deseo lo mejor de lo mejor... para que tu vida se convierta en un hermosa danza de alegría


    En estos tiempos de "crisis" donde estamos todos llamados a sumar esfuerzos para CRECER... PARA SANAR A NUESTRO MUNDO... PARA CONQUISTAR LA FELICIDAD Y LLENAR NUESTRO ESPIRITU DE LOS MEJORES SENTIMIENTOS.... te dejo el ángel de la salud para que guarde de tu ser y guíe tus pasos


    Un beso y un abrazo.... muy sentido...

    Respetuosamente

    Laura Eugenia
  • Acabo de hablar con Rosa Aurora Vila y ya tengo los datos de la manifestación pacifica en apoyo a Tere Bermea. Fecha: 26 de Marzo Hora: 11:00am Lugar: Montes Pirineos 770 Lomas de Chapultepec (afuera de la radiodifusora) favor de ir vestidas de color blanco. Muy importante: LLEGAR PUNTUALES. Allá nos vemos!!
This reply was deleted.