¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Esta entrevista tiene información queSalva Vidas”

    ¿Qué pasaría si existiera una solución que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible endógena, inclusive a través del cabello y los poros de los pies del organismo? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer:

    1.- Cáncer

    2.- Diabetes y problemas Renales

    3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus)

    4.- Osteoporosis

    5.- Alzheimer

    - Se necesitan de 15 a 20 años de un proceso degenerativo antes de que aparezca el primer síntoma de estas enfermedades. La deficiencia de magnesio con el exceso de las carbodrogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

    -La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud

    - El exceso de medicamentos, quimios, azúcar, calcio, ciertos genes y una dieta anti-paleolítica hacen que excretemos magnesio o necesitemos consumir más de él, mineral que hoy en día no está disponible tan fácilmente.

    - Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tírelos a la basura

    - El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados, demostrados y confirmados clínica y científicamente. Actualmente no existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro

    - En Europa se puede encontrar agua embotellada con magnesio

    El conocimiento compartido de la verdad nos hará libres, nos dará salud, combatiremos el “Trastorno del Conocimiento y las enfermedades que causa la Ignorancia

    Tendremos la oportunidad de volver a iniciar, de comenzar de cero, de generar ingresos importantes, de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.

    ¡¡¡Pongan un anuncio en su carro, en su ventana, en un volante, en un botón que diga!!!

    ¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y SALVE SU VIDA!!!!

    Iniciamos operaciones en México, E.U. y Puerto Rico. Corporativo y Almacén En Las Vegas Nevada

    ____________________________________________________________

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455- 8507-5276 México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx          WEB: www.mysankiglobal.com/cioninternational

  • Recomendar para Sindrome Metabolico

    IMAGEN.banner.jpg

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y NATURALEZA.

    SISTEMA KRONO-BIENESTAR

     

     

    Excelentes noticias damas y caballeros, médicos, especialistas, terapeutas, cosmiatras, esteticistas, lideres activos e interesados en general, en  los próximos 5 años vamos a darnos cuenta que clase de Nutraceutico Diferenciado tendremos en nuestras manos a partir de esta semana para brindar increíbles beneficios a toda la población de la República Mexicana y E.U. (Para comenzar).

     

     ¡¡TODO, TODO EL 2012 Y 2013!! TENDRÁ UN IMPACTO INCREÍBLE EN EL TRATAMIENTO DEL CONTROL DE PESO Y LA BUENA FIGURA, PORQUE ESTA DIRIGIDO A LA PERDIDA DE PESO MIENTRAS USTED DESCANSA (Neo glucogénesis), O SEA, NO ALMACENAR GRASA MIENTRAS DUERME(Cronobiología en Acción), REFORZANDO ADEMÁS AL SISTEMA INMUNOLOGICO Y METABOLICO PARA PREVENCIÓN Y CONTROL DE DIABETES, HIPERTENSIÓN Y  OBESIDAD(Síndrome Metabólico).

     

    El 50% de nuestra población mayor de 20 años es afectada por este problema de salud. Además es 100% compatible con cualquier actividad, especialidad, producto, medicamento, empresa, alternativa natural, quirúrgica, estética o cosmética.

     

    Necesitamos gente importante y Lideres de todo el país, para compartir este megaproyecto de vida, porque estamos iniciando e innovando al mismo tiempo, únete, forma parte de esta plataforma y haz historia con nosotros.

    ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, VA A SER UN TRANCAZO!! Aprovechen los beneficios y el momento (2 años).

     

     

    ¡Hoy puede ser un gran día y mañana… también!

    Consultora: Norma Saltillo Juárez

    Consulta Gratuita vía Online o telefónica para miembros de Retos Femeninos.

     

     

     

     Servicio a domicilio y toda  la Republica

    Información, consulta, asesoría, membrecía o distribución:

    CENTRO DE ESTUDIOS PARA SINDROME METABOLICO A.C. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

    TEL: 10396117 y  04455-8507-5276 – 04455-9142-6212  México D.F.

  • Hola Rosa Angelica,

    Lo del evento lo deposits a ya basta de violencia....... como viene especificado en retos y el evento del sàbao es de 10 a 13 hrs enfrente de los viveros de coyoacan referente a las mascadas ya te anote y me lo pagas cuando te las dè ,te parece ??besos

  • Hola, si tu abuelo materno fué Octavio Rea y originario de Lerdo, Durango; tal vez si seamos primas. Si no, no importa. Podemos empezar una amistad por este medio. Aproposito otra coincidencia es que mi correo también lo tengo en yahoo.

    Te comento que yo creo mucho en las coincidenciasd y por eso es que te ofresco mi amistad.

    Saludos y abrazos.

     

  • GRACIAS POR LAS ORACIONES PARA MI HERMANO Y MI FAMILIA, Dios te bendiga.

This reply was deleted.