¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Esta entrevista tiene información que Salva Vidas”

    ¿Qué pasaría si existiera una solución medicalizada que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible para el organismo humano? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!  Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer:

    1.- Cáncer

    2.- Diabetes y problemas Renales

    3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus)

    4.- Osteoporosis

    5.- Alzheimer

    - Se necesitan de 15 a 20 años de un proceso degenerativo antes de que aparezca el primer síntoma de estas enfermedades. La deficiencia de magnesio con el exceso de las carbodrogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

    - La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud

    - El exceso de medicamentos, quimios, azúcar, calcio, ciertos genes y una dieta anti-paleolítica hacen que excretemos magnesio o necesitemos consumir más de él, mineral que hoy en día no está disponible tan fácilmente.

    - Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tire sus suplementos de calcio a la basura.

    - El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados, demostrados y confirmados clínica y científicamente. Actualmente no existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro

    - En Europa se puede encontrar agua embotellada con magnesio

    El conocimiento compartido de la verdad nos hará libres, nos dará salud, combatiremos el “Trastorno del Conocimiento y las enfermedades que causa la Ignorancia

    Tendremos la oportunidad de volver a iniciar, de comenzar de cero, de generar ingresos importantes, de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.

    ¡¡¡Pongan un anuncio en su carro, en su ventana, en un volante, en un botón que diga!!!

    ¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y SALVE SU VIDA!!!!

    Solicite informes, iniciaremos operaciones en E.U. Corporativo y Almacén En Las Vegas Nevada

    ____________________________________________________________

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276    México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

  • gracias herlinda  gracias por tu amistad cuidate mucho y que tengas un bonito fin de semana  

  • Buenos días Herlinda, le envío invitación formal para abrir mercado en Monterrey y alrededores. Los archivos con información de Soluciones Medicalizadas son de los Laboratorios Sanki Mayor In Vivo Innovations LTD en México, con origen en Francia y Japón.

    Agregamos información extra de acuerdo a su perfil profesional y a la actividad que desarrolla en su empresa, tomando en cuenta que seguramente conoce gente importante con visión en negocios potencialmente redituables, y la compatibilidad de nuestro nutraceutico diferenciado con sus finos productos

     

    Es importante que analice estos números y estadísticas para crear liderazgo por  la apertura de mercado en Monterrey y en la unión americana a corto y mediano plazo. Nuestro director general ha proyectado globalizar la marca en E.U. y Europa, que mejor oportunidad de lograrlo que con líderes importantes hechos en E.U. y México

    En 2 años y 6 meses en México se han matriculado más de 140,000 distribuidores, de los cuales han surgido 1 embajador, 3 triples diamantes, 2 dobles diamantes y más de 20 diamantes, entre otros rangos importantes.

     

    Con ingresos mensuales que varían entre 800 000, 400 000, 200 000, 100 000, 50 000, 20 000, 10 000, 5000, 2500 y 1000 pesos actualmente. Se han entregado 36 Jettas y 4 Audis, cerca de 20 viajes dobles a Francia y Japón por una semana todo pagado, entre múltiples beneficios más.

    La facturación ha superado los Mil Millones de pesos y la compañía  está considerada como la número 11 en nuestro país con la Certificación Great Place to Work, entre otros reconocimientos.

    La posibilidad de repetir estos espectaculares resultados con nuevo liderazgo en ciudades importantes de nuestro país y en otros países que se vayan integrando, como será el caso de E.U. a finales de este 2012 es enorme y sumamente atractiva para los pioneros y lideres como usted, que se atrevan abrir estos mercados. Con Corporativo y almacén en Houston Texas, después Centro, Sudamérica y Europa

     

    Esperamos mantener información, comunicación, contacto y viceversa,  para participar unidos en este gran proyecto. 

    Información, Asesoría o Membrecía:                                                                             CENTRO DE ESTUDIOS PARA SINDROME METABOLICO A.C. TEL: 10396117 Y 04455-9142-6212 / 8507-5276  México  D, F.  e-mail: cioninternational@yahoo.com.mx
  • Mujer, sé una reina...

    GAn4dyMd8NuZ.gif
    "Sé una reina.
    Atrévete a ser diferente.
    Sé una pionera.
    Sé una líder.
    Sé el tipo de mujer que en la adversidad sigue abrazando la vida
    y caminando hacia el reto"
    *Oprah Winfrey, en "Chiken Soup for The Woman's Soul"

    Como mujer tienes todo en tus manos para vivir como mereces. 
    Las mujeres somos fuertes, valientes, podemos hacer muchas cosas a la vez





    72814915?profile=original
  • herlinda

    Hola!

     

    Quiero compartir un momento de lectura contigo, esperando te guste la que elegí;  así mismo, invitarte a seguirme en los enlaces directos de Retos femeninos y que encontraras al final con temas para febrero –amor, amistad y sexualidad- gracias y te mando un beso. Fabiola Guerra 

    A La Caza Del Deseo
    Por Fabiola Guerra Ugalde
    Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
    Personalidad Sana VS Personalidad Neurótica

     La Personalidad Sana “vive” sus relaciones, La Personalidad Neurótica las “sobrevive” y las condena, vendiendo su “suerte” a la PRISA. El mundo se les hace lento a este tipo de personas y la “rapidez” es su estigma.

    ¿Cuánto Valen Tus Espacios?

     La Personalidad Sana sabe que al Deseo…hay que invitarlo, el deseo del otro es el propio (EL DISFRUTE), ¿El deseo implica fugarse?, “¡Sí!” pero al ritual del amor que es la PAUSA. La Personalidad neurótica le huye al deseo, se despoja de él; ni siquiera le puede poner nombre a sus relaciones. “En el sin nombre de las relaciones encuentra descanso”… porque diambula en la in- acción en el sin-sentido: “interrumpe una comida con llamadas, pendientes, empalma una cita con otra. Te has dado cuenta si su primer palabra es; ¿Ya te vas?, ¿Gusta de las citas exprés?, etc. Los compromisos le llenan de dudas (no sabe si va o viene). La siempre pasión de fugarse y huir se vuelve un imperativo. ¿Sub-realismo, humor negro?

    ¿Cómo Es El Juego De La Cacería?

     “…La caza es un juego matemático donde se diserta sobre los deseos y angustias de cada participante…” Eliana Pérez González “APUNTES PARA UN TRATADO SOBRE EL CAZADOR”. El Tablero es la posibilidad de encuentro que creamos a nuestro paso: “noviazgo, amistad, relación laboral, etc”; o sea el nivel de compromiso y por lo tanto el nivel de “des-encuentro” . La personalidad neurótica es aquella que ha distorsionado la realidad en “aceleramiento” y da por resultado un des-doblamiento de la personalidad, que termina siendo “gris des- acariciada”.

    ¿Cómo Vivir Sin Quien Vivir No Puedes? “El Deseo”

     Sólo un cazador enfermo decide anular el sueño para atrapar a quien siempre será fugitiva: ¿No es acaso la pérdida de deseo donde nace la verdadera enfermedad? Eliana Pérez González “APUNTES PARA UN TRATADO SOBRE EL CAZADOR”.

     Si aquello que deseas demasiado te hace “un cazador” debes recordar que un buen amante es “aquel que pierde la noción del tiempo”… porque hay que adornar el plato que se va a comer; el deseo requiere “pasión”..

    Te has preguntado ¿Cómo son los espacios en que te mueves?, ¿Es de día o noche cuando tu piel guarda la vigilia?

    GRACIAS por leerme

    Favor de hacer clic en cada uno de los siguientes enlaces

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/bienvenid-a-cartas-a-j...

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/14-de-febrero-d-a-de-l...

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/cupido-fugitivo

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/amigos-4

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-ciclos-del-amor-y-la

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/virginia-ya-no-es-virg...

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-con-uno-mismo-el-...

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/365-deseos-y-prop-sito...

    http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-matrimonio-no-es-un...

  • Queridas amigas y amigos:

     

     “TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO NI ANTES NI DESPUES”

     

    Te puedo asegurar que si te llego este mail es porque es tu momento para que tomes súper taller para trabajar con mujeres como tu.

    Para mujeres que entendemos que antes de salir a conquistar el mundo, es importante examinar nuestro mundo interior, nuestros propios miedos, necesidades y vacíos. En este grupo teórico-vivencial, revisaremos nuestros condicionamientos de mujeres, nuestros mecanismos de defensa, miedos y expectativas que nos han mantenido aisladas de nuestro verdadero ser, nuestra vitalidad y sobre todo del amor y de  nuestro poder femenino.

    Todas anhelamos vivir relaciones sinceras, íntimas y nutritivas, pero no sabemos como  crearlas y como conservarlas, porque justo cuando nos abrimos a alguien, antes o después, se despiertan nuestras heridas, inseguridades, máscaras y carencias más profundas. Cuando no abordamos adecuadamente estas dificultades provocan incomprensión, desconfianza, luchas de poder, aislamiento o dependencia, saboteando la amistad, el amor y la intimidad. 

     

    Acompáñanos en este viaje sólo para mujeres.

     

    El taller DEL MIEDO AL AMOR LO IMPARTIRA AURA MEDINA DE WIT, los días sábado 12 y 13 de noviembre de 2011.

    Inversión consciente $1500

    Horarios Taller: 

    Sábado: 9:30 a 19:00 hrs.

    Domingo: 8:30:00 a 17:30 hrs.

     

    Si te interesa este hermoso taller, te pido me solicites mas información VIA MAIL  O POR TELEFONO, PARA TENER UN CONTROL DE QUIENES VAN DE MI PARTE.

    Si consideras que alguna de las personas que están cerca de ti puede resultar beneficiada con este tema, te extiendo la invitación a que reenvíes el presente mail.
    Recuerda que juntos hacemos el cambio!

    Aprovecho para mandarte un saludo con mucho cariño.

     

    tanayameza32@gmail.com

    TERESA EVELYN ANAYA MEZA 044-55-16-14-54-08.

    Tu amiga

    EVELYN

  • Queridos amigas:

     

     

     “TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO NI ANTES NI DESPUES”

     

    Te puedo asegurar que si te llego este mail es porque es tu momento para que tomes súper taller para trabajar con mujeres como tu.

     

     Este grupo es una reunión de mujeres listas para redescubrir la esencia de su energía sexual y amorosa, de su gozo, de su creatividad y vitalidad.

     

    Es una oportunidad para que entre mujeres, trabajemos nuestras tensiones corporales, bloqueos energéticos y emocionales y nuestros condicionamientos de mujeres.  Es el  tiempo de quitar los velos y confiar nuevamente en nuestra cualidad femenina.

     

    En la atmósfera amorosa e íntima de este grupo, descubrir las dimensiones olvidadas de la vida, simplemente al decir “si” a tu energía, que es vista y aceptada como un hermoso regalo de la existencia, redescubriendo nuestra dignidad, auto respeto, sexualidad natural y cualidades femeninas.

     

    Acompáñanos en este viaje sólo para mujeres.

     

    LO IMPARTIRA AURA MEDINA DE WIT.

     

    Si te interesa este hermoso taller, te pido me solicites mas información VIA MAIL  O POR TELEFONO, PARA TENER UN CONTROL DE QUIENES VAN DE MI PARTE.

    Si consideras que alguna de las personas que están cerca de ti puede resultar beneficiada con este tema, te extiendo la invitación a que reenvíes el presente mail.
    Recuerda que juntos hacemos el cambio!

    Aprovecho para mandarte un saludo con mucho cariño.

     

    tanayameza32@gmail.com

    TERESA EVELYN ANAYA MEZA 044-55-16-54-08.


    Tu amiga

    EVELYN

  • La Cinta Roja
  • Mañana jueves 26 a las 21:00 hrs hay presentación de negocio en dónde dirán cómo ganar dinero extra sin tener que dejar el trabajo actual y sin tener que vender nada,

    www.somosklob.com/tv

  • Hola Herlinda, ojalá mañana 5 de mayo a las 9 de la noche, tiempo del D.F., entres a ver una presentación del negocio en el que estoy, chécalo está fabuloso pues no tienes que vender nada! te va a encantar, sólo es una hora, es el siguiente link  www.somosklob.com/tv  está buenísimo, te dejo mi correo para que me des tus comentarios, nenita-077@hotmail.com   saludos.
This reply was deleted.