¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Muchas gracias Eduardo, qué bonita presentación.

  • Gracias Eduardo por la informacion  ya soy bienestario en Sanki  pero  ahora estoy al 100% en este proyecto  saludos

  • Hola Eduardo

    Disculpa que te conteste apenas, Dentro de los productos de L'bel tenemos Dermo Clarité, que es para desmanchar, pero es para el rostro. Pudiera ser util para las zonas del cuerpo que mencionan, sin embargo neceseto investigarlo.

    Qué tengas bonito día!

  • Hola Eduardo muchas gracias! Me dedico a la consultoría de imagen personal, te dejo mi sitio web para que lo cheques www.lettsycano.com

    Y cualquier cosa estoy a tus órdenes.

    Un saludo

  • Hooola Eduardo!!! BIENVENIDO al grupo "Mujeres felices de Campeche",  que mas bien debiera llamarse "Gente feliz del mundo", agradezco enormemente tu atención al participar y deseo sea un espacio de aprendizaje y sobre todo de bienestar para cada persona que se ama y se consiente, así que, espero que tu propuesta sea de interés y gran uitilidad por la salud de tooodos. 

    Dios te Bendice!!!! 

  • images?q=tbn:ANd9GcTTF-tSxJiPx_YvIekc5rNTmphqwQcDn4Tu-7fOrlXCcWBwSqPn

    images?q=tbn:ANd9GcT2RQY-bn4eKuimR8dN6zmv_PBE6XlMPaOgB-MNMP3g0ggeFh6Bzg

  • Hola Eduardo, un exelente dia.

    Bueno creo como en gran poarte del pais Puebla no es la excepcion, por el momento nublado auque aveces se ve el sol, incluso amanecimos con chipi chipi; y en seguridad Puebla es muy seguro, muy tranquilo todo.

  • """Eduardo Chavez Nava Morales ha elegido moderar comentarios."""  Eduardo te envié mi comentario sobre el protocolo que me enviaste, pero salió esta leyenda ???

  • Hola Eduardo, Gracias.. leí con detenimiento el protocolo que me enviaste. ; al respecto te comento que se trata de un complemento alimenticio, y el beneficio o aprovechamiento del organismo va  ir en proporción al perfil del paciente, Edad, afectación crónica, activo laboralmente, nivel cognitivo, entorno familiar, tipo de alientación, estatus de control de su enfermedad crónica, actividad fisica, no adicciones, etc. Por tanto lo considero un buen recurso solo en la FASE DE PREVENCION DE ENFERMEDADES CRONICAS; ya que con pacientes que cursan con la enfermedad no se vería reflejado el beneficio ya que el organismo tiene una descompensación por la propia enfermedad aunado a las afectaciones, alteraciones, u conmorbilidad (insuficiencia renal, EPOC,enfermedad cardiaca crónica, etc) Por tanto no sería ya benefica para todo paciente que cursa con un padecimiento crónico. Se sabe que lo pacientes logran su control a traves de una intervención multidisciplinaria, 8 Medica, Psicológica, Nutricional, Ejercio u actividad física, cuidados enfermeros )  Buena Alimentación, Bienestar psico-emocional, Tratamiento farmacológico , Tratamiento no farmacológico, Estudios de cardiobioimpedancia, estudios de laboratorio ( colesterol, triglicéridos, glucosa, microalbuminuria, etc) Por tanto no solo un producto como tal trae el control de la enfermedad crónica. Espero haya sido de ayuda. Saludos.

  • Gracias Eduardo, no por el momento solo me dedico al hogar y vendo ropa jeje en algunas temporadas. Y tu a que te dedicas.

This reply was deleted.