¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hermosa como te encuentro en Face te busque y no t encuentro avisame siiiiii

  • Esta%20entrevista%20tiene%20informaci%C3%B3n%20que%20Salva%20Vidas....

    https://soundcloud.com/alejandroarizaz/magnesiocuracionverdadera

    Atención compañeras(os), Terapeutas y conferencistas de la red, esta información es de nuestra página internacional www.sanki-mayor.com, es lo que tendremos a partir del 23 de Febrero del 2013. La traducción al español es temporal, utilícenla con responsabilidad.

     

    Con esta información que salva vidas abriremos en el 2013 mercado en E.U. y nuevamente, nuestra República Mexicana. ¿Qué pasaría si existiera una solución medicalizada que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible para el organismo humano? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!  Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer

    La deficiencia de magnesio con el exceso de las carbo-drogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

    La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud. Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tire sus suplementos de calcio a la basura.

    El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados y confirmados clínica y científicamente. No existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro. Tendremos la oportunidad de generar ingresos importantes, de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.

    ¡¡¡Pongan un anuncio en su carro, en su ventana, en un volante, en un botón que diga!!!

    ¡¡¡¡TOME MAGNESIO Y SALVE SU VIDA!!!!                                                          ____________________________________________________________

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276    México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

  • hola any, espero te acuerdes de mi, soy Carmen ¿Que pasò con el grupo?, cambiaste tu cel?. no sè nada de ti y me encantarìa saludarte. Espero noticias tuyas. :)
  • No te preocupes igual y nos inventamos algo en la fecha que tu puedas, total las amigas siempre estan presentes en cualquier momento, un abrazo fuerte y disfruta tu congreso, es de cosmetologìa ??

  •      Hola Anamary que crees el sabado 13 tengo un congreso en el WTC a partirde las 10 de la malana que pena ojal+a u hubieras sido el primer sábado de oct y si asistiría pero bueno sino se puede ya habrá otra oportunidad.  Recibe un beso y un abrazo. 

  • HOLA ANA MARY ES UN GUSTO SALUDARTE, Y DARTE LA BIENVENIDA A RETOS. DESEO QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA !!! INCREIBLE!!!!

    QUE DIOS TE BENDIGA......ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE IR A  UN DESAYUNO!!

  • Hola Anita, que bueno que ya estas de regreso.

    Yo igual me ausente un poco, pero ya me voy a poner en contacto con todas ustedes para seguir con las reuniones. Me avisas de favor cuando será el próximo desayuno. Te mando un abrazo muy fuerte.

    DIOS TE BENDICE.

  • hola! AnaMary... espero que estés bien! ya tiene rato que no sé nada de Uds., les dejo saludos, que acaben de tener un bonito fin de semana.... hasta la próxima! abrazos! desde el Sur del D.F...

  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y NATURALEZA.

    SISTEMA KRONO-BIENESTAR

     

     

    Excelentes noticias damas y caballeros, médicos, especialistas, terapeutas, cosmiatras, esteticistas, lideres activos e interesados en general, en  los próximos 5 años vamos a darnos cuenta que clase de Nutraceutico Diferenciado tendremos en nuestras manos a partir de esta semana para brindar increíbles beneficios a toda la población de la República Mexicana y E.U. (Para comenzar).

     

     ¡¡TODO, TODO EL 2012 Y 2013!! TENDRÁ UN IMPACTO INCREÍBLE EN EL TRATAMIENTO DEL CONTROL DE PESO Y LA BUENA FIGURA, PORQUE ESTA DIRIGIDO A LA PERDIDA DE PESO MIENTRAS USTED DESCANSA (Neo glucogénesis), O SEA, NO ALMACENAR GRASA MIENTRAS DUERME(Cronobiología en Acción), REFORZANDO ADEMÁS AL SISTEMA INMUNOLOGICO Y METABOLICO PARA PREVENCIÓN Y CONTROL DE DIABETES, HIPERTENSIÓN Y  OBESIDAD(Síndrome Metabólico).

     

    El 50% de nuestra población mayor de 20 años es afectada por este problema de salud. Además es 100% compatible con cualquier actividad, especialidad, producto, medicamento, empresa, alternativa natural, quirúrgica, estética o cosmética.

     

    Necesitamos gente importante y Lideres de todo el país, para compartir este megaproyecto de vida, porque estamos iniciando e innovando al mismo tiempo, únete, forma parte de esta plataforma y haz historia con nosotros.

    ¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, VA A SER UN TRANCAZO!! Aprovechen los beneficios y el momento (2 años).

     

     

    ¡Hoy puede ser un gran día y mañana… también!

    Consultora: Norma Saltillo Juárez

    Consulta Gratuita vía Online o telefónica para miembros de Retos Femeninos.

     

     

     

     Servicio a domicilio y toda  la Republica

    Información, consulta, asesoría, membrecía o distribución:

    CENTRO DE ESTUDIOS PARA SINDROME METABOLICO A.C. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

    TEL: 10396117 y  04455-8507-5276 – 04455-9142-6212  México D.F.

This reply was deleted.