¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola...quise saber como estas
  • querida amiga Laura gracias por tus comentarios en mi perfil....me ausente por buen tiempo pero akiiiii estoy de nuevo......recibe un gran abrazo y beso con mucho cariño de tu amiga de monterrey nuevo leon mexico......Dios te Bendice.....Exito total!!!!

  • hola  laura eugenia espero estes bien solopase a saludarte y desearte felicidad bay tu amiga paty de ramos

  • HOLA LAURA ME PARECEN MUY BONITAS TUS PALABRAS PIESO QUE ERES UNA GRAN MUJER QUE DIOS TE BENDIGA

  • Yo no voy a desearte que este año que comienza te llene de felicidad, porque la felicidad no viene de fuera.

    La felicidad tiene mucho que ver con nuestra capacidad de ver las cosas buenas que tenemos, o que tienen las personas que nos quieren, e incluso las de los que no nos quieren.

    La felicidad tiene mucho que ver con como nos percibimos, si nos gustamos a nosotros y poco sobre como nos perciben los otros.

    Por eso yo te deseo para este año, y para siempre, que aprendas a ver las cosas buenas antes y por encima de todo. Que disfrutes de la suerte de tener amigos, y de estar enamorada. Que tu corazón siempre destile felicidad, y que una parte de ella, la que tu consideres,  la compartamos juntos.

    Te amo

    https://www.youtube.com/watch?v=KPiqmrSHitU&feature=related

    http://youtu.be/KPiqmrSHitU

  • Gracias Laura Eugenia por tus letras, gracias por recordarme que siempre debemos tener una sonrisa en nuestros labios, optimisar nuestro tiempo compartido con nuestros seres queridos y dejar de quejarnos de todo y por todo...LA VIDA ES UN INSTANTE...VIVAMOSLA A PLENITUD !!!

     

  • CECILIA dijo...   

    Hola laura Eugenia...sabes ??? una vez mas DIOS me sorprende con sus tiempos. Hasta el dia de hoy, justo en este momento, en la ultima tarde del 2011 leo tu mns del 20 de 0ct. del 2009 fecha en que inicio mi horrible y triste pesadilla que a DIOS GRACIAS ya termino, aunque fue un proceso muy doloroso y dificil de vivir hoy puedo decirte que ha quedado atras pero aun no logro sepultarlo, el solo hecho de hablar de ello hace que me duela el alma.

    No se que vivirias ni siquiera lo imagino, pero lo que si se es que este dia al terminar tu escrito he pedido con todo mi amor y fe a DIOS para que a estas fechas tu alma este completamente sanada.

    Sabes de mas que cuentas conmigo en cualquier situacion y bajo cualquier circunstancia que te encuentres.

    Deseo que este año que esta por concluir se lleve consigo todo lo que no este en armonia contigo y que el 2012 traiga a tu vida SALUD, AMOR, ABUNDANCIA, FE Y MUCHOS EXITOS. FELIZ 2012 !!!

    Te abrazo con el cariño de siempre y gracias por tu amistad

    BENDICIONES MIL

    Cecilia

  • Que la Navidad me permita llenar tu corazón de paz, tus amaneceres de sonrisas, y tu alma de amor cálido y confortable.... y que el nuevo año nos llene de ilusiones nuevas y reavive las no tan nuevas...

    Y que la felicidad nos atropelle y nos arrastre.... JUNTOS, muy muy juntos

    Muuuaacckkk

    Te amo

    http://www.retosfemeninos.com/video/rosana-en-navidad

  • Te haré reír y soñar...

    felixelgato.jpg

    ... porque te amo

  • Me abrazas? Nada me gusta más que tus abrazos

    abrazos.jpg

    TE AMO

This reply was deleted.