Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

El 8 de marzo llevamos a cabo el evento Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Nacional.

Vistas: 1344

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Olga Mendez Rosado el marzo 9, 2011 a las 7:33pm
un favor alguien que haya asitido al dia internacional de la mujer me puede enviar la informacion se los agradeceria infinitamente.
Comentario de fca isabel fernandez valtierra el febrero 16, 2011 a las 1:09pm

hola !se pueden cambiar los boletos que ya se pagaron en el auditorio.

cuando y que horario .

agrdecere si me mandan esa informacion .

ya que el año pasado se cambiaron antes del avento.

atte isabel fernandez

Comentario de Dora Nelly Martinez el febrero 12, 2011 a las 4:12pm
HOLA ME GUSTARIA ACUDIR AL EVENTO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER PERO COMO ES LA DINAMICA, DONDE CONSIGO LOS BOLETOS Y CUAL ES EL COSTO..? ME PODRIAN ORIENTAR? YA QUE ME GUSTARIA LLEVAR A MI MAMÁ Y MI HERMANA...
Comentario de Ma de la Luz Rosas Vallejo el febrero 7, 2011 a las 2:04pm

que prosigue, espero alguna informacion por parte de ustedes me pueden avisar, el costo si es deposito en donde y para cuando debe de estar listo este deposito o a donde debo de asistir para apartar mi lugar, gracias

Comentario de martha selfa cuellar el febrero 4, 2011 a las 4:25pm
el deposito lo puedo hacer en cualquier banco?YO QUIERO ASISITIR QUIERO CONOCERLAS Y YO TENGO UN TESTIMONIO BARBARO DE VIOLENCIA FAMILIAR ,AL GRADO DE HABER PISADO UNA CASA DE ARRAIGO 38 DIAS ,Y 2 DIAS EN UN CERESO,POR MI ESPOSO Y POR MI HIJO Y AHORITA ENFRENTANDO TANTISIMOS PROBLEMAS QUE DEJARON Y ADEMAS EN LIBERTAD BAJO CAUCION, DIOS ME HA MANTENIDO DE PIE,PQ ME QUEDE SIN ESPOSO SIN HIJO,SIN CASA, LO QUE SI TENGO AHORA ES UNA FORTALEZA QUE JAMAS HABIA VISTO EN MI AUN ASI UN DOLOR GRANDE,MUY GRANDE, HE APRENDIDO MUCHO CON ADRIANA PEDRIN Y MI QUERIDO GRUPO DE GOTITAS ASI QUE QUIERO ESTAR , QUIERO ESTAR PRIMERO DIOS
Comentario de MARTHA EUGENIA CAMUS MARQUEZ el febrero 1, 2011 a las 10:16pm

Hola! muchas gracias por hacernos llegar el video, y me encantaría que invitaran a Fernanda Familiar , no la veo anunciada dentro de los participantes en las conferencias y la verdad a mi en lo personal me gustaría que nuevamente nos acompañara, también les suguiero a dos maravillosas mujeres una es Patricia Kelly, locutara de la 1260 de am. Es una mujer hermosa y muy comprometida en apoyar a la Mujer principalmente.

Y también suguiero a la Dra. Gina Montemayor, ella trabajo poco tiempo en la estación de radio 1260 de am. Y la verdad se extraña, así que me gustaría que en ese día tan especial para todas nosotras pudiese acompañarnos con una conferencia y nos hablara de temas como el cerebro del hombre y de la mujer, o cualquier otro tema ya que es una ¡Señorona encantadora!.  tengo entendido que trabaja en la UNAM. ¡BUSQUENLA! ¡¡¡BUSQUENLA!!! POR FAVOR.

Y si ven este mensaje las mujeres de la 1260 de am. porfis apoyen  mi sugerencia.

Que dios las bendiga.

Muchas Gracias.

Comentario de VICKY ROBLES el febrero 1, 2011 a las 7:40pm

Me gusto mucho el video, primero DIOS, asistire este año. En realidad tengo escaso mes y medio de estar con ustedes, felicidades.

Con cariño y admiracion VICKY ROBLES

Comentario de Beny Hernández el agosto 18, 2010 a las 8:14am
Me encanto el video, me gustario el siguiente año participar en este evento, entendí que se celebra el día de la mujer y si es nuevamente en el auditorio nacional. Si alguien sabe me puede escribir.
Comentario de Lucía Elizabeth Contreras Montoy el junio 23, 2010 a las 12:15pm
AL PARECER LA PÁGINA ES MUY BUENA. EL TIEMPO QUE TENGO PARA VERLA ES BREVE, PERO INTENTARÉ LO MÁS DEL TIEMPO ESTAR AQUÍ. FELICITACIONES A SUS CREADORAS(ES).
Comentario de daniela cruz olmedo el mayo 22, 2010 a las 1:10pm
FELICIDADES EL EVENTO ESTUBO GENIAL ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY ME GUSTO MUCHO SUS CONFERENCIAS SON MUY BUENAS FELICIDADES

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio