Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Violencia de género: Perfil del agresor

Vistas: 344

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Martha de la Vega de Ávila el septiembre 6, 2015 a las 6:26pm

¡¡¡   Atención     !!!   Creo más de una de nosotras hemos conocido en algún momento de nuestras vidas a individuos con ese comportamiento, motivo por el cual es  de vital importancia que nuestras jóvenes aprendan a detectar el comportamiento de los sujetos con quienes se involucran.  Una vez más debo felicitar a personas que como Crisálida Perenne están trabajando constantemente sobre este álgido tema y las mantienen en alerta con diferentes ejemplos.

Comentario de Rosa Roldàn Pèrez. el julio 5, 2011 a las 3:26pm
Hola Uvan: Tienes más de 50 años y no has aprendido todavia, que esperas para sanar tu vida denuncialo ante los abogados del Dif y asesorate ahi a que albergue te pueden enviar y protegerte tengo entendido que hasta les enseñan hacer prendas y las venden y muchas cosas más por favor no esperes a que te lleven flores a la tumba huye los mas pronto posible de este agresor.
Comentario de Sylvia Sánchez Alcántara el julio 4, 2011 a las 2:07pm
En la página www.yabastadeviolencia.com publicamos información sobre todos los tipos de violencia, a dónde acudir, qué hacer, etc. Una buena guía para estar informadas.
Comentario de Sara Diez el julio 4, 2011 a las 2:07pm
Hola, hay otro video denominado Ya basta, donde se habla de todos los tipos de violencia contra la mujer. Pueden encontrarlo en mi página ( sara diez ). Es muy cierto que la violencia emocional, psicológica y hasta económica puede afectar en mayor medida a las mujeres. Gracias!!!
Comentario de susy campos cruz el julio 4, 2011 a las 1:10pm

bastante complicado y dificil de creer, pero hoy en día a estas personas se las encuentra uno a diario. lo mas sano es decir adias a tiempo. huir de esta gente.

 

Comentario de uvan el julio 4, 2011 a las 12:58pm
Estoy completamente de acuerdo con bety noriega. el maltrato psicologico y verbal es tan dañino que te dan ganas de morir aveces y te sientes tan sola y tan triste que de verdad yo te lo digo, es una gran injusticia por que despues de haber dado todo te das cuenta que no fuiste valorada ni amada como tu pensabas. no se vale caray.
Comentario de Beatriz Noriega el julio 4, 2011 a las 12:04pm

Está muy bien el video y todo lo que dice. Sine mbargo, solo se concentra en la parte de la agresión física. He hecho mucho research sobre violencia familiar para "Family Violence Hot Line" en USA, concentrandome en el mercado hispano americano . Me parece que también es necesario hacer énfasis en el abuso psicológico y verbal. Los resultados que vi es que puede ser tan dañino o más que el abuso físico pero por no verse golpeadas las mujeres tieneden a tolerarlo más - aunque su interior queda más destruido. En el ambiente profesional y en niveles socioeconómicos más altos se ve mucho esto. 

 

Beatriz Noriega - Austin, Texas (512) 306-7393 Cell: (512) 656-9248 

Comentario de uvan el julio 4, 2011 a las 11:45am
hola, me puedes orientar por favor a donde acudir o con quien acusar a mi pareja, el es muy celoso y me inventa historias de infidelidad de mi parte, cosa que es mentira, se pone como loco y grita y me persigue por toda la casa ofendiendome y diciendo cosas que son mentira, me quiero separar de el pero no tengo dinero para un buen abogado que no se venda, pues mi marido si puede pagarse un buen abogado. tengo 53 años y no se de que trabajar, pues a esta edad ya no te quieren en ningun lado, asi que no encuentro salida. muchas gracias.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio