Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Comentarios de Elena Neira

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:59pm del mayo 27, 2010, Herlinda Elizondo dijo...
Hola Elena, mi hija va a estar en Lleida en julio y quiere ir a paris, roma y madrid en los fines de semana, me podrias ayudar y decirme como se puede ir??
Gracias, saludos herlinda
A las 1:29pm del marzo 8, 2010, Coach Malu Jiménez S. dijo...
Gracias por permitirme compartir este mundo contigo. Eres una gran mujer, te admiro y sólo pasé a felicitarte por ser tan grandiosa. TQM. Amiguis del alma y de siempre. Que todo en tu vida sea dicha, amor y felicidad. Celbra la vida.

A las 1:07pm del febrero 12, 2010, Coach Malu Jiménez S. dijo...
hola Elenita pasé a dejarte millones de buenos deseos para que tengas unos días estupendos, repletos de alegría, amor, ternura y felicidad hasta el último día de tus días. Que las bendiciones de Dios sigan empapando tu vida y que seas dichosa.
Feliz día de la amistad.

Abracitos con todo mi cariño, amor y admiración.

A las 1:31am del enero 13, 2010, Elena Neira dijo...
Marillia en mi ciudad Lleida o Lérida Cataluña España no hay grupo de codependientes
anónimos, y hace falta, como hacer para que también tengamos la posibilidad de recibir
ayuda.
El grupo de Alcoholicos Anónimos se reúne en la Iglesia Santa Teresita de esta ciudad
lo digo porque tal vez ellos se interesen.
Gracias Marillia, saludos Leridanos Elena
A las 6:44pm del enero 10, 2010, Marilia Villarreal dijo...
A continuacion te envio un enlace para el sitio donde se encuenta la lista de reuniones. http://www.coda.org/ajax_control.php?action=load_translation&language=2

Una vez alli, busqua en la casilla marcada "reuniones en España' , luego agrega tu ciudad. Espera unos segundo y los podras ver colocados al fondo de la pagina.
Cualquier cosa contactame..... un gran abrazo
A las 11:01am del enero 10, 2010, Marilia Villarreal dijo...
Hola Elena..dame tu correo para que te escriba o agregame al messenger marilia1313@hotmail.com, te mando un abrazo cariñoso...desde Merida la de Mexico
A las 3:27pm del diciembre 17, 2009, Coach Malu Jiménez S. dijo...
Elenita, pasé a dejarte mi gratitud, saludos y....

recibe abracitos en este momento, aquí y ahora y que la abundancia ilimitada se presente en tu vida a cada instante, felices fiestas y que recibas mucho, pero mucho amor.. Es formidable esta viva ¿VERDAD? Que todo el bien que tu presencia trae a este mundo se te regrese multiplicado.TQM <;0).
Sé feliz, aunque te acostumbres, ya que es un derecho divino.
A las 11:49am del diciembre 8, 2009, Coach Malu Jiménez S. dijo...
Estimada Elena, felicidades, te dejo abracitos, ya visité la página. Te dejo abracitos y gracias por compartir tan estupenda entrevista. Coincido en mucho contigo.
Sé feliz, aunque te acostumbres.

En 12:25am on diciembre 06, 2009, BEATRIZ hizo Elena Neira un regalo...
Regalo
Por el hermoso ramo de flores, un gran detalle!!!
A las 6:35pm del noviembre 8, 2009, Patricia Behisa dijo...
Mil gracias Elena por tus atenciones, es cierto quizá el océano nos separa pero las ideas nos unen, espero estar en contacto contigo.
Te envío un abrazo.
Patricia Behisa
A las 1:30pm del noviembre 9, 2008, CRISTIAN OMAR MENDOZA RUIZ dijo...
OLA ELENA DESEO SER TU AMIGO
A las 4:51pm del junio 18, 2008, maria guadalupe suarez rodriguez dijo...
manantial infinito de amor que JESUCRISTO a puesto en mi , al que ahora permito que emerja a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, mi mismo ser e irradia de mí en todas direcciones para retornar multiplicado.

Cuanto más amor es el que doy y del que me valgo, más es lo que tengo que dar; la entrega es interminable. Valerme del amor hace que me sienta bien , pues es la expresión de mi gozo interior. Me amo a mí misma y, por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo; con amor lo alimento con comida y bebida nutritivas; con amor lo visto y acicalo y mi cuerpo me responde amorosamente con vibrante salud y energía.

Me amo a mí misma y, por lo tanto, me proveo de un hogar cómodo, que satisface mis necesidades y en el que es un placer habitar. Hago ocupar mis habitaciones con la vibración plena del amor, de modo que todos los que a ellas penetran, incluyéndome a mí, pueden sentir este amor y ser nutridos por él.

Me amo a mí misma y, por lo tanto, me dedico a un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, una ocupación que me permite aplicar mis talentos creativos y aptitudes; y trabajo con y para gente a la que amo y que me ama, obteniendo un buen ingreso.

Me amo a mí misma y, por tal razón, me comporto y pienso de manera amorosa con toda la gente, pues sé muy bien que todo lo que doy retorna a mí multiplicado. A mi mundo atraigo únicamente a personas amorosas, pues éstas son un reflejo de lo que yo soy. Me amo a mí misma y, por lo tanto, perdono y libero totalmente el pasado y todas las experiencias pasadas y estoy libre.

Me amo a mí misma y, por lo mismo, vivo totalmente en el ahora, agradeciendo y experimen¬tando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es brillante, gozoso y seguro, puesto que soy una amada criatura de JESUCRISTO Y EL Universo y JESUCRISTO Y el Universo, amorosamente, me cuidan ahora y para siempre Y así es por siempre cada uno de mis dias. Gracias

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio