Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Comentarios de Lizi Rodriguez

Muro de comentarios (206 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 2:00pm del mayo 21, 2013, Martha Venegas Ruvalcaba dijo...

Excelente Articulo Lizi

A las 11:22pm del mayo 16, 2013, Erica Medina Serdán dijo...

Estimada Lizi, te invito cordialmente a participar en el Chat sobre Depresión Posparto:

El próximo Miércoles 22 de Mayo de 10:00 AM a 12:00 PM

Estaré contestando con mucho gusto todas las preguntas, dudas e inquietudes que la gente pueda tener sobre este tema.

La DPP afecta a cerca del 20% de las mujeres que dan a luz sin importar su edad, religión, educación o nivel socioeconómico. Los síntomas pueden ir desde la tristeza y el llanto, pasando por una dificultad para vincularse con el bebé, hasta pensamientos atemorizantes y en casos graves, la presencia de pensamientos de dañarse a si misma o al recién nacido.

Para acceder al chat, entra a este link:

http://www.therbal.com.mx/terapeutas/depresion-post-parto/depresion-post-parto.php

Te agradecería enormemente si pudieras compartir esta información, ya que le puede llegar a una mujer o una familia que esté atravesando por esta difícil situación.

Muchas gracias.

A las 9:25am del mayo 6, 2013, MARY GALINDO HERNANDEZ dijo...

Lizi, se que tu mayor consuelo, es lo que hizo de ti, uno de los  regalos mas maravillosos de la vida,  que fue tu padre!!!, estoy segura lo disfrutaste, al máximo  como el te enseño a disfrutar la vida.

A las 11:52pm del mayo 5, 2013, Silvia Pinedasantiago dijo...

HOLA LIZI. QUIERO FELICITARTE POR TENER UN PADRE , QUE GENERO EN TI , EL GRAN AFECTO  PROFUNDO AMOR FILIAL. QUIEN SEGURAMENTE INSPIRO EN TI LOS MAS BELLOS ANHELOS. TU BELLA SONRISA NOS DICE QUE LA FELICIDAD TE HA SONREIDO A TI, RECUERDA SIEMPRE LOS BELLOS MOMENTOS QUE EL TE REGALO  Y DISFRUTA LA HERENCIA DE VIDA , GRACIAS A ELLA ERES LIZI . TE COMPARTO UN REGALO DE ALGUIEN QUE SE FUE HACE TIEMPO . "CUANDO ME NECESITES , BUSCAME EN EL CIELO , SERE  LA ESTRELLA QUE CAPTE TU ATENCION, HABLAME DESDE EL FONDO DE TU CORAZON , YO ESTARE ALLI ,PARA ESCUCHARTE" TE ABRAZO CON EL CORAZON .

A las 2:35pm del mayo 5, 2013, irma vega saldña dijo...

LIZI E ENVIO MI MAS SENTIDO PESAME, ESPERANDO SU PRONTA RECUPERACION ANTE ESTA PERDIDA IRREMEDIABLE, Y COMO LUEGO DICEN SOLO SE NOS ADELANTO. SALUDOS 

A las 10:37pm del mayo 4, 2013, ANA MARY MARTINEZ VALDEZ dijo...

Lizi querida desde mi corazòn  un abrazo con mucho cariñome encantaria tener palabras precisas en este momento para que sirvieran de consuelo pero no creo que existan en este caso, Se te quiere,

A las 2:15pm del mayo 3, 2013, BLANCA ANGÉLICA RAMÍREZ ROMERO dijo...

Te envío un enorme abrazo y mi sincero deseo de que la resignación llegue a tu bella Familia, no es fácil perder a un ser Amado, los Padres significan tanto en nuestras vidas, son nuestros pilares, nuestas guias y, en su momento, fueron los súper héroes de nuestra niñez. Lizi, que ese bello angel que ahora ilumina tu cielo, te siga cuidando, protegiendo y que Dios lo mantenga a su lado, para que pronto su alma encuentre el descanso eterno y su alma contemple la luz, para que su alma sea invadida por la tranquilidad que significa estar al lado de Dios Nuestro Señor. Se te quiere mucho, eres una Hermosa Mujer de gran valor y con tu ejemplo y palabras sabias nos has sabido motivar para salir adelante en todo lo que la vida diaria nos pone en el camino. Un beso y mi más sincero pésame!! Desde Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hgo., con mucho amor!!  : )

A las 11:49am del mayo 3, 2013, rosa maria martinez dijo...

oh! mi querida Lizi!! se de este dolor que ahora sientes, Dios este contigo y toda tu familia en este Duelo!!! Oraciones para tu Padre, para que pronto llegue a la mesa puesta por el Señor especialmente para él y que nosotros encontremos el consuelo.

A las 7:44am del mayo 3, 2013, ANA ALICIA MOJE JIMENEZ dijo...

Querida Litzi, sé por lo que estás pasando, ya que yo también  pasé por lo mismo, y el dolor  interno que nos causa la pérdida de nuestros seres queridos solo puede ser sanada  con el paso del tiempo. Sé que has sido una hija maravillosa, y tu papi debió de estar muy orgulloso de ti.

Algo que a mí me ayudó a superar en gran manera ésta pérdida ,   es  tener el consuelo tan grande que nos brinda la palabra de Dios cuando él mismo nos dice que habrá una resurrección de nuestros seres queridos  que se han ido y que la muerte no será más, cuando venga el cambio a nuestra tierra por medio del reino de nuestro Señor Jesucristo  ya  no habrá más llanto ni clamor ni dolor porque la muerte no será más, y es entonces cuando podremos recibir a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, cuando la tierra entera sea convertida en un bello jardín.Que el Dios que da paz Jehová, te bendiga y te llene de consuelo mediante su palabra la Biblia. 

Te doy un fuerte abrazo, con mucho cariño.

atte. Alicia

 

 

 

A las 11:33pm del mayo 2, 2013, Evangelina Guzmán Rodríguez dijo...

Litzi recibe un fuerte abrazo y se que saldras adelante Dios nos da una gran fortaleza para superar estas perdidas , recuerda siempre los momentos bonitos que viviste al lado de tu padre que esos nunca se olvidaran , y siempre lo llevaras en tu corazón eres una gran personas y gracias por todo lo que compartes con nosotros.

A las 9:18pm del mayo 2, 2013, Ana María Olvera Martínez dijo...
Te mando un fuerte abrazo y sé que tendrás mucha fortaleza porque al agradecer a tu padre en estos momentos nos haces ver lo maravillosa que es tu persona.
A las 9:04pm del mayo 2, 2013, Mary Herrera dijo...
Lizi lamento lo de tu señor padre el sigue en ti corazón te enbio um fuerte abrazo
A las 8:45pm del mayo 2, 2013, maria isabel martinez parra dijo...

Lizi se que ahora tienes un angel que te cuida desde el cielo, estos momentos aun cuando sabemos que llegará siempre son dificiles, te envio un fraternal abrazo.

En 8:15pm on mayo 02, 2013, maritere zuniga barcenas hizo Lizi Rodriguez un regalo...
Regalo
EL CUERPO ES EL QUE MUERE EL ALMA JAMÁS, SOLO CIERRA LOS OJOS PARA QUE TU PAPÁ SIGA JUNTITO A TI.
A las 7:31pm del mayo 2, 2013, LETICIA ALDAY CUELLAR dijo...
Recibe mis condolencias por tu gran pérdida, tu papi y tu están en mis oraciones.
A las 6:50pm del mayo 2, 2013, liliana arcila serrano dijo...

Lizzi,un abrazo lleno de luz y fortaleza,recuerda que siempre estará tu papi junto a ti.

A las 6:23pm del mayo 2, 2013, Eva Karina Ayala Pérez dijo...

Estimada Lizzi,

Siempre has estado cerca cuando no estamos al 100 en nuestros sentimientos o emociones, entiendo lo difícil que debe ser para ti este momento, te mando todo mi cariño, y como bien dijiste en alguno de tus tips, (y que así lo he interpretado) nuestros seres queridos siguen viviendo en nuestra memoria, en nuestros recuerdos y en nuestras oraciones.

Te envío todo mi cariño y espero que pronto dejes ese sentimiento de tristeza. Mucha gente te queremos y queremos verte bien, cada ves mejor, como seguramente lo harás.

A las 5:34pm del mayo 2, 2013, Cristina Espinosa Estrada dijo...

Me uno al sentimiento que te embarga por el fallecimiento de tu papi, recibe un fuerte abrazo y mi oración por el descanso de tu papi. Se sin lugar a dudas que el se encuentra ya en un lugar especial, feliz y esperando a verte nuevamente, cuando, no se, pero si se que estarán reunidos en un futuro como familia

 

A las 5:11pm del mayo 2, 2013, Guadalupe Torres dijo...

Mi mas sentido pesame, he pasado por momentos asi y se lo duro que es dejar de ver a las personas que mas quieres, sin embargo ellos siempre estaran mas vivos que nunca en nuestros corazones.

A las 4:31pm del mayo 2, 2013, CESAR EXIGA FALCON dijo...

Estimada Lizi, desde mi trinchera recibe un fuerte y emotivo abrazo, te envio una oracion, para que puedas tener la calma y la paz que se necesitan, y muchas gracias por todo lo que nos das.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio