Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Comentarios de CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Muro de comentarios (20 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:04pm del febrero 24, 2012, Alejandra Buggs Lomelí dijo...

Puedes llamar al 5535723357 ó 56984605 para informes del taller de depresión y para más detalles pues parece que sí es posible que te integres en la segunda sesión exclusivamente.

Gracias por tu interés.

Un gran saludo

A las 5:48pm del febrero 24, 2012, GUILLERMINA GARZA CRUZ dijo...

Gracias amigo, por permitirme ser parte de tus selecto grupo de amistades...

Caminamos en el sendero del crecimiento, te sigo puntualmente con todo lo que compartes... Tus aportaciones son muy valiosas... te felicito...

Te dejo un abrazo....

En 4:05pm on febrero 16, 2012, Maria del Carmen Crespo Cinco hizo CRECIMIENTO ESPIRITUAL un regalo...
Regalo
felicidades por los buenos artículos
A las 5:25am del febrero 6, 2012, Beatriz Vazquez Calderon dijo...

Gracias gracias.......es una guía perfecta y la pondré en práctica Te agradezco nuevamente la información y el tiempo que me regalaste para tu respuesta!

 

Que la luz del universo te acompañe donde quiera que te encuentres!!!

A las 12:13pm del febrero 5, 2012, Beatriz Vazquez Calderon dijo...

Quisiera que no proporcionarás las recetas para hacer losprodducto naturales y sabes me interesa como sustuir las proteinas y me regale algunas recetas ....que porcentaje de nuez, almendra, leguminosas debe ser el correcto para un adulto.

Mil gracias

betty Vázquez

A las 12:10pm del enero 30, 2012, Karla O. dijo...

Hola gracias por invitarme como amiga un gusto y un placer aceptare saludos desde Monterrey, N.L.

A las 8:00pm del enero 27, 2012, Isabel González Ugarte dijo...

Gracias!!!!! 

A las 7:32pm del enero 27, 2012, CRECIMIENTO ESPIRITUAL dijo...
CUIDA TU —CORAZON:

El corazón regula la sangre y controla los vasos sanguíneos.
—El corazón emerge en la lengua.
—El intestino delgado que separa lo puro de lo impuro se asocia al corazón.
Psicosomático los estados de agitación perjudican al corazón, por lo que éste tiene propensión a generar todavía mayor euforia creando un circulo vicioso que no tiene fin.
—Somatopsiquico: PARA SANAR : serenidad y generosidad:  dar y recibir amor.
—Si el corazón sufre un desequilibrio energético se origina un comportamiento de sobreexcitación, eufórico, de agitación o alegría desmesurada, el humor se vuelve variable y va de un extremo a otro, se pueden alcanzar estados de histeria. Se pierde totalmente el control. En el caso limite se llega a la pasión desmesurada y fanatismo.
—La persona puede volverse influenciable.
A las 1:42pm del enero 24, 2012, sima dijo...

Gracias, muchas muchas muchas muchisimas gracias por la invitacion

saludos

silvia

A las 11:56am del enero 21, 2012, Claudia Licona Cleto dijo...

hola

A las 11:56am del enero 21, 2012, Claudia Licona Cleto dijo...

Hola!!Buenas Tardes Crecimiento Espiritual como estas??!!!!*me gustaria mucho saber mas sobre uds.!!!conocerla y así mismo quiza!!tener su opinion para aclarar mis pensamientos!!1...estaria verdaderamente agradecida!!!:)  Que tenga bonito sabado!!

A las 11:47am del enero 21, 2012, Claudia Licona Cleto dijo...

Hola!!Crecimiento espiritual!!Buenos Dias!!!¿Como estas?Sabes me gustaria mucho conocerte saber mas de ti, platicar contigo!!!me gustaria que orientaras en algunas inquietudes!!!... de verdad estaria profundamente agradecida!!me podrias proporcionar tu correo de hotmail :) gracias!! :)

A las 12:01pm del enero 18, 2012, alicia martinez hernandez dijo...
Me encanta su participacion, super bien!!! Darnos la guia para trabajar en nuestro crecimiento espiritual. Gracias!!!!
A las 7:49pm del enero 17, 2012, Eduardo Chavez Nava Morales dijo...
A las 7:47pm del enero 17, 2012, Eduardo Chavez Nava Morales dijo...

CRUZADA NACIONAL PARA ERRADICAR PROBLEMAS DE SALUD, MAL NUTRICION, SOBREPESO Y OBESIDAD EN MEXICO

¿Identifique tres problemas de salud que Ud. tenga o haya padecido?; Gastritis, colitis, indigestión, depresión, fatiga, diabetes, hipertensión, sobrepeso, infartos, cáncer, impotencia, menopausia, etc. Cuéntenos en 30 segundos siendo Autentico, Breve y Conciso(A, B, C), como le afectan en lo personal, familiar, social y económico.

El común de nominador de todas estas enfermedades son* Oxidación prematura y afección cardiovascular*.  Además, la 3ª causa de muerte en el mundo son los efectos colaterales  de cirugías y medicamentos. México esta posicionado en el mundo, como el número uno en obesidad y síndrome metabólico. En nuestras instituciones de salud y nuestra población, solo existe actitud reaccionaria, no hay una cultura preventiva. La respuesta; El descubrimiento definitivo en el área de la salud, es parte de la solución y no del problema, algo que va a modificar las estadísticas de mortandad y problemas de salud pública en los próximos 10 años. Esto tiene ¨Ciencia, Tecnología y Naturaleza¨. Innovación científica, nueva generación, nueva categoría, único y revolucionario.

Detoxifica y elimina toda la basura que ha  acumulado toda su vida, reestructura, reprograma y reactiva los antioxidantes naturales (SOD y GPx) de sus 75 billones de células, desde sus mitocondrias para prevenir, combatir y controlar el exceso de “estrés oxídativo, factor determinante para el desarrollo de más de 250 patologías…más de 18 años de Investigación en Nanotecnología Clínica y Nutricional por laboratorios franceses lo demuestran.

Previene de enfermedades y envejecimiento prematuro, hidratante, cicatrizante, antialérgico, anti cancerígeno, antidepresivo, antiinflamatorio, anti bacterias, anti estrés:                            “El Poder de Uno”… ¡Solo una toma al día! ¡Más sencillo…nunca antes!                                 La combinación perfecta… “Salvar una sola vida… valdría la pena

Es el primer y único Antioxidante Natural que cuenta con 3 patentes a nivel internacional, Protocolo Clínico de Investigación en Europa, Inclusión en tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas PLM Latina, Vademécum IPE y  P.R. Vademécum del 2011, Respaldado por el Instituto Pasteur en Francia y Certificación Internacional Kosher. ¡Atrévanse! A conocer algo sin competencia 100% compatible con cualquier actividad, empresa, complemento, suplemento, medicamento, especialidad, procedimiento clínico, quirúrgico, estético o alternativa natural

Estamos invitando y atrayendo gente importante de todo el país, para compartir este excelente proyecto de vida, porque detrás de este gran producto, hay un gran sistema de ingresos compartidos con todos los miembros activos involucrados en la red nacional e internacional. Es la mejor alternativa que ha surgido en los últimos 20 años. Vamos a cambiar la industria del bienestar, de la salud y la nutrición para…siempre.

 

CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL  A.C. TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276  México D.F.         e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

A las 1:35pm del enero 13, 2012, ANA CECILIA MORALES MORALES dijo...

HOLA GRACIAS BENDICIONES!

 

A las 8:41pm del enero 12, 2012, veronica laura mora dijo...

Que lindo a lo que te dedicas, que siempre te llenes y te acompañe la Saviduria Divina♥, Gracias por elegirme para transitar en esta vida, te mando un gran abrazo con mi SER.

A las 5:12pm del enero 11, 2012, Diana Alejandra dijo...

Gracias por pedirme pertenecer a tus amistades, acepto encantada.

Veo mucha luz en lo q aportas y seguro aprendere mucho con ello.

Nuevamente GRACIAS !!

A las 1:18pm del enero 9, 2012, Edith Verdejo dijo...

 

 

Buenas tardes:


Será un gusto contar con tu amistad y aprender de lo que nos compartas.

 

¨Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre. James Allen.¨

 

 

Recibe un cordial saludo.

 

Edith.

A las 7:14pm del enero 5, 2012, Teresa de Jesus dijo...

felicidades, es una buena pagina para enterarnos de todos los eventos hechos para la mujer, yo inicio mi terapia corporal el proximo lunes 9 de enero en terapia corporal 722 4903863 las esperamos con buenas promociones


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio