Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Comentarios de Chepina Peralta

Muro de comentarios (34 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 6:19pm del abril 26, 2010, Hilda Villa dijo...
Hola Sra. Chepina:
Por este medio le agradezco todo lo que aprendi con usted de cocina, no me perdia sus programas y hasta la fecha hago algunas de sus recetas
A las 4:08pm del octubre 2, 2009, miriam cecilia estrada tellez dijo...
Hola chepina, estamos muy interesados de contactarte a la brevedad posible somos nutriologas del bosque de tlahuac y nos encantaria que la cafeteria llevara tu nombre y pudieras ser su madrina. Gracias por tu atencion.
A las 11:27am del julio 1, 2009, SARA GABRIELA ESPINOSA MARQUEZ dijo...
HOLA CHEPINA YO ERA FAN DE TU PROGRAMA, SAL Y PIMIENTA ME CASE A LOS QUINCE AÑOS Y ESCRIBIA TODAS TUS RECETAS EN MIS CUADERNOS DE LA SECUNDARIA PARA APRENDER COSINAR, HACE 7 AÑOS SE ME EXTRAVIARON TODOS MIS RECETARIOS, NO TIENES IDEA DE CUANTO LLORE POR ELLOS, ALOMEJOR SUENA COMO UNA NIÑERIA QUE DESPUES DE 22 AÑOS ME PUSIERA ASI PERO... DIA A DIA, SOLO ESPERABA TU PROGRAMA PARA SABER QUE IBA A HACER DE COMER, AHORA QUISIERA RECUPERAR LA RECETA DE "STRUC DE ATUN" QUE TANTO LES GUSTABA AMIS HIJOS, NO SE SI SERA MUCHA MOLESTIA.... GRACIAS POR PONER ESTA PAGINA Y POR SER LA MUJER QUE ERES....... ATT GABRIELA ESPINOSA
A las 5:04am del mayo 7, 2009, AdelA CasadO dijo...
Brindemos por la amistad

A las 8:54pm del mayo 6, 2009, CLEOTILDE GORDOA DE LA TEJERA dijo...
HOLA SRA. CHEPINA, AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS, GRACIAS A SUS CONSEJOS Y SUS RECETAS, AHORA SOY UNA APASIONADA DE LA COCINA, ME ENCANTA METERME AHI, DISFRUTO COCINAR Y BUENO, HEREDE EL SAZON DE MI ABUELITA, ASI QUE GRACIAS A PERSONAS COMO USTED, QUE NOS MARCARON DESDE LA JUVENTUD, NO HE TENIDO PROBLEMAS EN ESE ASPECTO. UN ABRAZO
A las 8:48pm del mayo 6, 2009, Lizbeth dijo...
Sra. Chepina... tengo una anecdota..cuando pidieron mi mano para casarme mi hermano en el plan de (Padre) celoso muy enojado dijo...mi hermana no sabe cocinar, no sabe hacer nada, y que cree..que me compre un recetario en el que usted comparte muchas recetas y pues me ayudo bastante...ahora llevo casi 14 años de casada y bueno se cocinar muy bien...al menos no ha habido muertos..jajaja, cuídese y ojalá me acepte como amiga, saludos.
A las 12:26pm del abril 23, 2009, YOLANDA dijo...
HOLA CHEPINA ME DIO MUCHO GUSTO VERTE ANOCHE EN EL PROGRAMA DE MANSSINE LUCES MUY BIEN ¡ FELICIDADES!
A las 3:51pm del marzo 30, 2009, IRIS IMELDA OROZCO CEDILLO dijo...
MUCHAS GRACIAS

Por el libro de productos alimenticios, me a parecido muy interesante y me llamo la atención, para promonerles a mis pacientes las recetas que ademas de sabrosas, son equilibradas en sus componentes.

cordiales saludos
IRIS IMELDA
A las 7:27pm del marzo 15, 2009, Marìa valencia dijo...
Hola, sra. Chepina Peralta, la verdad estoy mas que contenta de poder encontrarla por aqui y verla con tanta energia.
Espero pueda compartirnos sus tips de cocina.
A las 9:30pm del marzo 11, 2009, CLAUDIA IVONNE V.V. dijo...
gracias por tu exposicion este 9 de marzo, me hiciste reflexionar mucho, esto de "DE MI COCINA SOLO SALE SALUD Y NO ENFERMEDAD". GRACIAS INFINITAS POR TU TRABAJO
A las 10:42pm del marzo 10, 2009, Edgar Daniel Chavez Constantino dijo...
HOLA CHEPINA

COMO TE ENCUENTRAS, ESPERO QUE MUY BIEN.


SABES PUSE UN NEGOCIO DE TAMALES, PERO NO CUALQUIERA TENGO MUCHA VARIEDAD TANTO DE TAMALES COMO DE ATOLES Y POR AHI ME ENTERE QUE ES MUY BUENA COCINANDO OJALA ME PUEDA REGALAR ALGUNOS TIPS.}

LA INVITO A QUE VISITE MI PAGINA QUE ES

tamaleslosunicos.blogspot.com
MI TEL ES 5537107957

LA INVITO A QUE ME VISITE Y ME DE SU VISTO BUENO

SI NO PUEDE VISITARME DIGAME Y SE LOS LLEVO

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
A las 6:39pm del marzo 9, 2009, Blanca Sesma dijo...
Sra. chepina muchas gracias y muchas felicidades por su tema en el evento del dia Internacional de la mujer, yo no estuve ahi, pero pude escucharla por internet desde las Vegas, Nv. USA, y me gusto mucho, gracias de nuevo!
A las 4:02am del marzo 8, 2009, Laura Eugenia dijo...
mujer Pictures, Images and Photos

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?. Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en la puerta de sus hechos”
Proverbios 31:10, 26,31


Querida Chepina:
En alguna de sus frases, Shakespeare decía que: “Fragilidad… tiene nombre de mujer!!”…. y es cierto…

Pero también es cierto que: Vida…prudencia… belleza… alegría…. paz… inteligencia… sensatez… amistad… ternura… disculpa… verdad… valentía… virtud… conciencia… audacia… lealtad… armonía… y sabiduría… también tienen nombre de mujer.

Hay tantos significados hermosos en el universo con nombres de mujer, que sería inútil e irreverente el tratar de nombrarlos todos en una hoja de papel…. Yo creo que por eso Dios concentró todos esos nombres en el alma… entendimiento y corazón de todas nosotras… y para denominarlos todos en un solo vocablo nombró “mujer” a ese sublime ser que las respalda y ostenta como parte de su creación.

Que todos esos nombres y significados se alberguen en tu camino hacia tu propio descubrimiento…

Que todos esos “nombres” te describan y te permitan caminar por el camino de tus sueños hacia la más hermosa realidad: ser mujer.

Que seas muy feliz hoy y siempre… y todos tus objetivos se cumplan

Y que el día de la mujer… sea más que una fecha… una constante diaria de inspiración y esfuerzo hacia tu propia realización…

Felicidades!!!!... con todo mi cariño y amistad

Respetuosamente

Laura Eugenia.
pd.. Hay una hermosa palabra que tiene nombre de hombre… AMOR… pero en su esencia más plena… el alma del amor también tiene nombre de mujer…. al conjugar el verbo “amar”…
A las 6:12pm del marzo 2, 2009, rita angeles hernández dijo...
me agrada tener noticias de chepina con sus programas de televisión aptendí a cocinar hace 20 años me traé buenos recuerdos
A las 4:14pm del febrero 12, 2009, PATRICIA DE RAMOS dijo...
holasra chepina peralta solo para saludarle y desearte que ete dia sea maravilloso y lleno de alegria mire tengo una pregunta mis dos hijos salieron en su rutina de examenes mal colesterol alto y trigliceridos como ve vivimos en la frontera y aquie las pizas y amburgesas son el dia tacos etc me gustaria que me alludara con unmenu decomidas vajas en grasas saturadas mi esposo es diabetico yo trato de cocinar sano pero caigo en la rutina del pollo y verduras cocidas quisiera darles algo sabroso y nutritivo y los allude a vajar su colesterol t trigliceridos de ante mano le doy las gracias su amiga de sienpre paty de ramos
A las 1:01am del enero 21, 2009, ANA KENNIA RENTERIA dijo...
¿DONDE ESTAS CHEPINA, QUE NO TE ENCUENTRO EN MI TV? ME ENCANTA TU ESTILO DE COCINAR... SE VE COMO LO DISFRUTAS, HACES QUE ESA LABOR SE ANTOJE, PARA COMER, SOBRE TODO, PERO TAMBIEN PARA CREAR.

ME ENCANTARIA SABER SI TIENES UNA PAGINA DONDE ESTEN TUUS MARAVILLOSAS RECETAS, Y SABES, CREO QUE MI MARIDO LE ENCANTARIA TODAVIA MAS...

HASTA LUEGO Y ESPERO TU RESPUESTA, PORQUE POR MAS VUELTAS QUE DOY A LOS CANALES, NO TE ENCUENTRO.
A las 7:30pm del enero 18, 2009, Ana Diaz dijo...
Hola, recuerdo que desde chica veia su programa, aun hago las recetas que me llegue a aprender, fue inspiracion para mi, una de las razones por las que me meti en el mundo de la gastronomia, hoy doy clases y me encantaría algun dia poder contar con usted para una clase o curso, me declaro su fan! salu2 y que dios la bendiga.
A las 8:30pm del enero 14, 2009, sarade la garza dijo...
A SOY SARA DE LA GARZA Y SOY FUNDADORA Y PRESIDENTA DE VIDA NUEVA SIN PSORIASISA.B.P. SI CONOCES A ALGUIEN CON ESTA ENFERMEDAD LA PODEMO0S AYUDAR GRACIAS.
saradelagwyahoo.com
A las 10:04am del diciembre 30, 2008, Laura Eugenia dijo...

Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias…
Y que no importa que es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida…
Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir….

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias… y que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos…

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores…

Entonces y sólo entonces aprenderás realmente que la vida vale y tiene sentido cuando tienes verdaderamente el valor de ¡¡ENFRENTARLA!!
William Shakespeare


Querida Chepina:

En verdad deseo que el 2009 traiga contigo la voluntad y la fortaleza para descubrir las mejores oportunidades en medio de muchos desafíos.

Que la paz, el amor, la salud, la alegría y la fe… sean el diario alimento espiritual del hermoso templo de tu cuerpo y de tu más férrea voluntad.

Que las realidades más venturosas sean vividas por ti y por todos los que amas… y que cada experiencia nueva traiga consigo la satisfacción de haber trascendido y haber despertado bien de las noches más oscuras. Sé que así... día a día, del año por venir se iluminará con los mejore brillos de esperanza y con los amaneceres más hermosos pintados con los mejores colores de tus sueños hechos realidad.

En fin deseo con todo mi corazón que Dios nos siga acompañando y que el año que comienza sea un cúmulo ilimitado de bendiciones hermosas para todos

No importa que tan difícil puedan presentarse los desafíos del 2009…. Estamos vivas...decididas …y listas para afrontarlos

En verdad… QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE

QUE TENGAS EL MEJOR Y EL MÁS PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!
A las 9:33pm del diciembre 17, 2008, PATRICIA DE RAMOS dijo...
HOA SENORA CRESI CONSU SABOR MI MAMY LA ESCUHABA SIENPRE RECUERDO QUE DESIA LIMPIA PARA QUE TU COMIDA TE SALGA DELICIOS A TENGO MUCHOS RECUERDOS GRATOS DE SUS PROGRAMAS DONDE APRENDI DE COSINA MAMA ME DESIA ESTA SENORA SISABE FELIZ NAVIDAD PATY DE RAMOS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio