Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Comentarios de Aidil

Muro de comentarios (328 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

A las 7:05pm del agosto 1, 2015, Lorena Jimenez Cortes dijo...

A las 8:17pm del abril 17, 2012, Tere Nieblas dijo...

Hola Aidil, siempre te recuerdo en especial en mis oraciones

y quisiera saber como vas? y como está tu Familia? Siempre

recuerda que tu Fe y Entusiasmo te sostienen!

A las 2:26pm del diciembre 6, 2011, Silvia Romero Sánchez dijo...

   Linda Dama, como has estado, recibe un afectuoso saludo, unas felices fiestas y que el próximo 2012,  son mis deseos que sigas igual de padre o mas si el Maestro Misericordioso lo permite, se feliz y de buen animo, hasta pronto.

A las 2:45pm del octubre 3, 2011, Silvia Romero Sánchez dijo...
Linda no tienes que disculparte de nada, porque somos seres de luz,  y todo lo que hacemos, primero es para nuestroMaestro Misericordioso y después para  el que quiera apreciarte,  en los seres de  Dios no existe el perdón,  solo la apertura de almas hacia la felicidad, aunque no nos reportemos, siempre estas en nuestra alma, nunca olvides que entre mas detalles hayan en nuestras vidas,  aprendemos de lo que antes no veíamos ni escucha vamos,se feliz y de buen animo, hasta pronto, te estimo,gracias por todo lo que a diario aprendo y aplico desde que te conocimos.
A las 2:07pm del octubre 3, 2011, Aidil dijo...

Perdón a todos por mi ausencia de este gran mundo lleno de amor que se llama Retos Femeninos, estos meses de ausencia mi familia y yo seguimos batallando con eso que se llama Cáncer y que solo deberia de existir como signo zodical, a DIOS gracias mi madre ya ha sido remitida de su cáncer de mama es cierto que perdio un seno pero va ganando la batalla, mi tía sigue en la lucha ya perdio ovarios, matriz y una parte de pulmón pero sigue en la lucha yo voy por una segunda ronda de qumioterapias y sigo en tratamiento. PERO CON MUCHA FE Y SOBRE TODO CONVENCIDA DE PRONTO ESTAREMOS SANAS.

 

Les dejo miles de abrazos y besos bien Michoacanos y aunque estos mese no estuve presente físicamente los tengo en el corazón a todos y cada uno de Ustedes.

 

Aidil A. A.

A las 10:46am del junio 28, 2011, Tere Nieblas dijo...

HOLA AIDIL, DIARIAMENTE ESTAS EN MI ORACIÓN Y SE QUE TODO VA POR BUEN CAMINO, PORQUE PERSONAS COMO TU, LOS RETOS SON AVANCES Y LOGROS. NUNCA DEJES DE LUCHAR, NUNCA DEJES DE SONREIR. . . 

NUNCA TE APARTES DE TU FE!          

A las 10:25am del mayo 27, 2011, Silvia Romero Sánchez dijo...
Hemos seguida conectadas con el alma y la mete, siempre es grato para mi abrir tu pagina,gracias por las recetas, te admiro, se feliz y de buen animo, hasta pronto.
A las 3:45pm del mayo 11, 2011, Guillermo Ybarra dijo...

HOLA AMIGA...

 

ES UN GUSTO COINCIDIR CON LOS SERES MAS EXTRAORDINARIOS DE LA TIERRA, LAS MUJERES... SOBRE TODO CUANDO SE PERSIGUE EL AMOR, EN TODAS SUS FACETAS...

 

RECIBE MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES  AIDIL...

 

SIGUE ADELANTE ... 

 

GY

A las 8:59pm del abril 4, 2011, Tere Nieblas dijo...

HOLA AIDIL, TE COMPARTO UNA BUENA NOTICIA, MI MAESTRA DE BORDADOS SE ENFRENTO A UN CANCER (5o grado). DESDE EL INICIO TOMO SU VIDA CON GRAN VALENTIA, DECISION Y FE. NUNCA LA VI CON TANTA PASION POR LA VIDA, COMO EN EL TIEMPO DE SU DURO TRATAMIENTO. DESPUES DE 16 MESES SU DOCTOR LE HA COMUNICADO QUE LE HAN GANADO LA BATALLA AL CANCER! BENDITA SEA LA VIDA!  BENDITA SEAN LAS MUJERES QUE ESTAN LUCHANDO, BENDITA SEA LA CIENCIA QUE ESTA TENIENDO GRANDES LOGROS, BENDITO SEA DIOS QUE NOS ACOMPAÑA.

00439263.jpg

 

 

 

A las 8:43am del enero 21, 2011, ARACELI D. dijo...

En 8:36am on enero 21, 2011, ARACELI D. hizo Aidil un regalo...
Regalo
Hola Aidil, de Corazón deseo que hoy se un día especial¡¡¡ de Regalos recibas felicidad y salud...Reicibe un afectuoso abrazo y me da gusto enterarme que te encuentras ya mejor de salud.
A las 7:34pm del diciembre 23, 2010, Claudia Guerrero Núñez dijo...
Gracias querida Aidil, lo mismo para tí y q el niño dios te siga iluminando en u trabajo en tu vida y en todos tus proyectos, un abrazo y mi cariño
A las 1:01pm del diciembre 15, 2010, Claudia Guerrero Núñez dijo...

Hola Querida Aidil:

Hacía mucho q no sabía de tí ni me llegaban noticias de tus más recientes comentarios, me da un gusto enooooooooooorme saber q sigues apoyando las causas q tanto te preocupan y q sigues escribiendo, con ese don q Dios te dió, te deseo felices fiestas, una año de muchos exitos de salud, de paz y q el niño dios permanezca contigo todos los días para q no te falten fuerzas para seguir con tu hermosa labor.

Recibe un abrazo fuerte y muho cariño comonforentse

Claudia

A las 11:14pm del diciembre 3, 2010, Verónica Rueda dijo...
Gracias por tus comentarios, nos fortalecen y personas como tu nos ayudan a seguir adelante en la lucha por poder ayudarnos con un granito de arena mas a otras mujeres. Saludos, pasa lindo fin de semana e infinidad de bendiciones.
A las 8:31am del septiembre 30, 2010, Maria G. Viveros Lara dijo...
Mujer eres Un regalo..... Dios sonrio el dia q nacisteeee!!!!! Yupiiii
En 7:48pm on septiembre 27, 2010, MARTHA CECILIA MONROY hizo Aidil un regalo...
A las 12:01am del septiembre 21, 2010, Maria G. Viveros Lara dijo...
hollllllllllaaaaaaaaaaa que mujerrrrrrr te admirooooooooooo GRACIAS POR EXISTIR Y SER PARTE DE MI VIDAAAAAAAAAAA

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio