YO TENGO EL PODER DE MULTIPLICARLO TODO

Los seres humanos tenemos el poder de crear cualquier energía o estado vibracional que queramos y transmitirla al Universo.

 

Todo es energía en el Universo, todo vibra y la energía no se crea ni se destruye solamente se transforma. Esta es una ley universal. Todo es energía en el universo por lo tanto nosotros como seres humanos somos energía pura y emitimos energía las 24 horas del día. Esta ley va muy unida a la Ley de la Atracción, la cual dice que la energía que pones en el universo es la misma que se te regresa. A esta ley también se le conoce como la ley del boomerang, porque lo que lanzas siempre regresa a ti. La Ley de Dar y Recibir es la misma Ley de la Atracción, porque lo que das (energía) es lo mismo que recibes.

 

Tu mente, cuerpo y espíritu emiten energía las 24 horas del día siete días a la semana. Los seres humanos vibramos todo el tiempo. Estas vibraciones son transmitidas y enviadas al Universo el cual vibra al ritmo de todas las vibraciones (energía) que son emitidas diariamente por los millones de seres vivos que abundan el Universo. Está comprobado (Física Quántica) que las vibraciones o energía afectan la materia física, es decir, a través de la energía (vibraciones) podemos darle forma y cambiar las cosas físicas. Dependiendo de la energía en la que vibramos es lo que manifestamos o creamos físicamente. Y es así como creamos nuestra vida diariamente y como hemos cambiado nuestro planeta tierra, desafortunadamente más para mal que para bien.

 

Como seres humanos tenemos cuatro maneras de poner energía en el Universo: Por medio de las palabras, pensamientos, emociones y acciones. La forma más poderosa de estas cuatro son nuestras emociones, las cuales hacen vibrar nuestro cuerpo, mente y alma, por lo tanto es la energía más poderosa. Entre mas fuerte es la emoción (estado de ánimo) mas fuerte es la energía. Las emociones son sentimientos o creencias activas y siempre nos van a hacer actuar.

 

Para evaluar la energía se toman en cuenta tres características:

 

Calidad. Se refiere a si la energía es positiva o negativa, o mejor dicho te beneficia o no te beneficia. Si va a favor o en contra de lo que quieres. Por ejemplo si te sientes molesto, esta es una energía negativa o que no te beneficia. Si te sientes feliz, esta es una energía positiva o que te beneficia.

 

Intensidad. Se refiere a la cantidad y velocidad de la energía, es decir el poder que tiene. Las palabras tienen menos energía que los pensamientos; los pensamientos tienen menos energía que las emociones. El sentirte tranquilo tienes menos intensidad que el sentirte feliz.

 

Frecuencia. Esta se refiere a la constancia o las veces que pones determinada energía en el universo. Por ejemplo, cuantas veces al día te sientes frustrado o estresado, o cuantas veces te sientes feliz y satisfecho.

 

Si evalúas la energía (palabras, pensamientos, emociones y acciones) que estás poniendo en el Universo diariamente con la siguiente formula, ten por seguro que el resultado se iguala perfectamente al tipo de vida o realidad que tienes.

 

Calidad + Intensidad + Frecuencia = Mi realidad

 

¿Qué estás diciendo diariamente?

¿Qué estás pensando diariamente?

¿Qué estás sintiendo diariamente?

¿Qué estás haciendo diariamente?

 

Los seres humanos tenemos el poder de crear cualquier energía o estado vibracional que queramos y transmitirla al Universo. Nosotros somos capaces de transformar y transmitir cualquier energía que queramos a través de nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. Por lo tanto, como seres humanos somos capaces de crear la vida que merecemos y deseamos porque depende totalmente de la energía que emitimos diariamente lo que tengo y no tengo en la vida.

 

La energía que emites se ve afectada por la energía que la rodea, es decir una vez que la emites (dices, piensas, sientes o haces algo) atrae todo lo que se le iguala en calidad (positiva o negativa). Las estadísticas dicen que aproximadamente el 99% de la energía mundial es negativa ya que solamente alrededor del 1% de la población es feliz con su vida o se siente bien la mayor parte del tiempo. Si emites energía negativa se va a hacer mas fuerte con todo lo que encuentra a su alrededor que se le parezca y regresa a ti multiplicada. En cambio si emites energía positiva es muy posible que por el camino se transforme o que se te regrese poco a poco ya que en su camino casi no encuentra energía de la misma calidad. Es por esta razón que la mala energía se multiplica rápidamente y en cambio con la energía positiva se requiere trabajar más.

 

Es una situación de urgencia la que estamos viviendo en la actualidad, se requiere de más energía positiva (benéfica) para salvar a nuestro planeta y para crear la vida que deseamos y merecemos. Se requiere de más palabras, pensamientos, emociones y acciones de amor, fe y gratitud. Urge tu felicidad y la felicidad de los que te rodean. Urge el empezar a sentirte bien y en paz contigo mismo y con el mundo. Urge tomar mi responsabilidad como ser humano y concientizarme de la energía que estoy poniendo en el Universo diariamente y de lo que estoy creando, para entonces poder mejorar nuestra vida y el mundo entero.  

 

No importa lo que los demás hagan, el cambio empieza por uno mismo. Te invito a que experimentes y practiques tu felicidad diariamente. Los grandes cambios empiezan por uno mismo, el cambio empieza con tu felicidad.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por tomarse el tiempo de leer el articulo y por sus lindos comentarios. Abrazos y bendiciones para cada uno de ustedes ;-)

  • Me encanto Paty!  Eres fenomenal para expresar con claridad esas ideas que nos hacen despertar.

    Mil Gracias :-)

  • es maravilloso que sea así, que nos hayan regalado esa cualidad para transformar las cosas y mas maravilloso es que cada vez haya mas personas que lo lleven a cabo, gracias, felicidades!!!

  • Gracias, Paty y si estoy atenta de que es lo que estoy pensando y lo que estoy sintiendo en todo momento.

    A llevarlo a cabo.

  • Es una realidad absoluta, al cabo del tiempo constate, que las cosas que habia deseado con todas las fuerzas y las pensaba todos los dias, las imaginaba convergirse en realidad y decia con mis palabras algun dia, hoy despues de años, claro! No fue inmediato, se fueron dadndo las cosas poco a poco, y lo mas curioso" es que todo surguia sin que yo lo hubiera planeado, las cosas que comenzaron a dar, un ejemplo bien extraordinario para mi, cuando estudiada prepa, me inscribi en una escuela nada mas por que me gustaba la colonia donde estaba, y todos los dias que hiba a clases decia y pensaba algun dia voy a vivir por aqui, y al cabo de los años, resulta que queria comprar un apartamento, empece a buscar en diferentes lugares y nada m ajustaba al presupuesto, enontre uno en una colonia no muy bonita, asi que comence con el tramite, por que todavia estaban por iniciar el proyecto de construccion, pague mi enganche y pasado 6 meses me informan que no les dieron el permiso de contruir en esa zona un edificio de 6 pisos, total que la inmobiliaria me dijo te doy 2 opciones, te enseño otros conjuntos o te regreso tu dinero con intereses, decidi ver las otras opciones que me daban y cual fue mi gran sorpresa que uno de los apartamentos a elejir se encontraba justo a un lado de la prepa donde estudiaba!!! Estaba atonita, por que mi sueño se estaba cristalizando ante mis ojos. Les compRto esta experiencia, por que es real, lo que Paty nos comparte ya lo vivi y creo fiel mente en que la energía,la intensidad, la frecuencia se convierte en realidad
    Saludos que tengan un excelente dia!
This reply was deleted.