En mis años de experiencia tratando a todo tipo de personas, en cursos y terapias, casi al comienzo,  les pregunto y ¿tú? ¿qué crees sobre Dios?. Algunas personas me dicen "yo no creo en él"; otras me responden lo contrario, aseveran que si creen en su existencia, a estas les pregunto y "¿tú crees que él mando el problema que estas pasando?" y en caso de que estén lidiando con un problema de salud,  "¿tú, crees que el manda los males?; él que todo lo creó, ¿entonces el mismo creó el bien y el mal?". La respuesta es muy interesante, porque esto me da la pauta para tener una idea, si podría sanarse ese problema, o la persona se va a quedar con su mal, comprobándose a sí mismo que es por castigo divino. 
Es curioso, porque aunque muchas personas digan que no creen en Dios, o que él no les mando su mal, no se dan cuenta que están temiendo que les pase algo malo todo el tiempo, ya sea que alguien los dañe en su persona; temiendo atraer alguna enfermedad, virus, un maleficio, un problema en sus bienes, a sus hijos, o familiares, etc. Están temiendo que una inteligencia superior obre en consecuencia, entonces esa persona esta creyendo inconscientemente lo que los está separado de su fuente, que es la divinidad y al estar esperando eso, es lo que se vuelve realidad.
A nivel teórico mucha gente me dice "yo sí creo en Dios, y él es bueno", sin embargo a nivel de experiencia ya no cree en el porque se siente vulnerable en todos los aspectos, como los que mencione anteriormente.
En mi consulta se los hago saber y les digo "es importante cambiar de posición y saber que tú mismo atraes tus problemas", para que esto funcione, ¡¡¡ sin culpa!!! , porque justamente la culpa atrae castigos (males) basado en Un Curso de Milagros. Te dice que tú mismo te puedes sanar, y eso mismo es lo que hago yo cuando he caído en la tentación de la enfermedad, y de cualquier problema, así lo superaremos, sí  tenemos esta forma de pensar. Ademas de que nos lleva menos tiempo, menos gastos y molestias en el proceso.
 
Al cambiar la forma de ver un problema, nos ahorramos tiempo y resentimientos, que finalmente nos enferman,"TODO ESTA DENTRO DE TI" . Así es que es importante tomar las riendas de nuestra vida y dejar de culpar a Dios, a la vida, a los demás, a los padres, a quien sea. Se tiene que reconocer que tu también has creído lo que todos tus ancestros, ya es parte del programa que traemos en la mente, y que se puede des-aprender y reprogramar lo que eres a nivel esencia, que eres uno con la fuente divina de amor y paz. 
 
Así vas cambiando cada pensamiento de miedo por uno de amor y salud, y tienes que creer que te mereces ese bien que deseas, es más QUE ERES ESO, en UCM todo el tiempo te lo dice, y por otro lados las opiniones de la mayoría es que no somos nada, esa es la “ilusión “ o sueño del que tenemos que despertar. Lo importante es hacer consiente el miedo inconsciente y trabajarlo,  superarlo y entonces al trabajar la oportunidad que atrajiste para conciliarte contigo, la integras, dándote cuenta de los contenidos de tu mente, al perdonarte, perdonas a los que consideras te hicieron daño, con esto limpias a tu mente, des-haces los efectos.
Otra forma de atraer males, es hacer juicios de valor, y con tristeza lo digo es un deporte internacional así es que tengamos, conciencia de esto, reflexionemos y es importante anotar que el universo nos manda más de lo mismo que sentimos, nosotros estamos coocreando, todo lo que pasa.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos